Paleta Focallure We Care your Favors



Hoy os quiero mostrar una paleta que tengo desde hace un mes y que me tiene enamorada, a pesar de ser "lowcost" total. Se trata de la paleta "We Care Your Favors" de la marca Focallure.


Paleta Focallure We Care your Favors



Es una paleta que podemos encontrar en Aliexpress y tiendas similares, a un precio en torno a los 9 euros. Se trata de una paleta de cartón y tiene un amplio espejo en la zona interior de la tapa. Contiene 18 sombras de 1 gramo cada una y mide 115mm por 180mm de largo. 


Paleta Focallure We Care your Favors 18 sombras


Es una paleta de todos nude-calidos. En realidad de esta paleta hay dos versiones, una de tonos rosados/rojizos, y otra la que yo tengo (vendría a ser la versión 2). En ella podemos encontrar tonos mate y tonos irisados. Todos los tonos pigmentan mucho (algo que me sorprendió para bien), pero mis favoritos, como no podía ser de otra manera, son los tonos más potentes. Os dejo swatches de todos, por líneas.


Paleta Focallure We Care your Favors fila 1

Paleta Focallure We Care your Favors fila 2

Paleta Focallure We Care your Favors fila 3


Los mejores tonos son los irisados, quedan preciosos y lucen mucho, aunque hay un par de tonos mate (el tono Teddy y el tono Wine) que son absolutamente maravillosos.


Paleta Focallure We Care your Favors Swatches


Es una paleta que os recomiendo si queréis tener tonos marrones/rojizos, ya que su precio es muy bueno para la variedad de tonos que presenta. No os dejo enlace porque en Aliexpress los van borrando/cambiando continuamente, pero buscando "paleta 18 sombras Focallure" os saldrá seguro.



Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!