Degustabox Noviembre 2019



La caja Degustabox del mes de noviembre se nos presenta super navideña, y es que en nada estamos con un pie inmersos en la locura de visitas, regalos y dulces navideños. Nosotros decoramos nuestro hogar hace ya más de una semana (con un peque de 4 años, la Navidad se vive muy intensamente).


Degustabox Noviembre 2019-1


En la caja Degustabox de noviembre nos encontramos con marcas como Bahlsen, Yogi Tea, Martini, LaCasa, Bon-o-Bon, Via Nature, La Masía, Krisprolls, Asana Bio y Pectol.


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.

Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook.  


Degustabox Noviembre 2019-2


Krisprolls nos ofrece sus deliciosos panecillos para untar, en esta ocasión con un nuevo sabor Integral con Masa Madre. Su lenta fermentación utiliza solo harina y agua, sin usar ningún tipo de levadura.

Via Nature nos trae uno de sus zumos 100% naturales. En esta ocasión, elaborado con mango, maracuyá y ginseng, para aportarnos un extra de energía. No contiene azúcares añadidos, concentrados, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.

Asana Bio es una marca con sabores de origen, ecológicos y saludables. En esta caja nos ofrece su porridge para llevar, ideal para que disfrutemos de una vida bio fuera de casa. Está elaborado con avena, espelta, cacao y baobab. Todos los ingredientes proceden de la agricultura ecológica, y llevan el grano completo.


Degustabox Noviembre 2019-2


Pectol nos ofrece un paquete de sus famosísimos caramelos balsámicos. Elaborados con vitamina C, mentol, aceites esenciales e ingredientes naturales. Mi paquete es de sabor limón, pero también los hay versión eucalipto.

LaCasa Mi Momento Mango son grageas de mango natural recubiertas de chocolate negro. Poco os puedo decir de ellas, porque la fruta recubierta de chocolate no me gusta.

La Masía nos trae un paquete de monodosis de Aceite de coco virgen extra ecológico, de primera impresión en frío. El formato es ideal para un uso esporádico, y además es fácil de transportar y almacenar. Cada monodosis contiene 10 ml de aceite de coco. Personalmente no lo voy a utilizar para cocinar, ya que en casa somos unos fieles enamorados del aceite de oliva virgen extra. Pero sí que les voy a dar uso para el cabello, ya que su formato es ideal para usarlo a modo de mascarillas intensivas para cuidar mi melena.


Degustabox Noviembre 2019-4


Bahlsen nos ofrece un paquete de deliciosas láminas de fino barquillo recubiertas de chocolate con leche. Están riquísimas, debería haber esperado a Navidad para compartirlas, pero admito que no he podido resistirme a probarlas.

Bon-o-Bon son unos bombones muy originales, ya que están rellenos de suave crema de cacahuete, oblea crujiente y cubierto de una doble capa de chocolate con leche.


Degustabox Noviembre 2019-5


Para finalizar, dos bebidas. Por un lado, Martini Riserva Speciale, con tres tipos de artemisia en una combinación única de botánicos reposados dos meses en barricas de roble. Su selecta uva italiana le da un sabor complejo y equilibrado. Me reservo las dos botellas para brindar por mi 40 cumpleaños... ¡Será en dos semanas!

El último producto es de Yogi Tea, y se trata de unas infusiones navideñas con una sabrosa mezcla de Cacao y una pizca de hibisco afrutado, perfeccionados con especias navideñas como la canela, el clavo, el regaliz, la pimienta y el anís estrellado.


¿Qué os parece la caja Degustabox de Noviembre?



Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!