Kosei Fill Hyaluron



En el día de hoy os quiero presentar Kosei Fill Hyaluron, un booster de tratamiento para pieles secas y deshidratadas, o con arrugas marcadas o de expresión, con un 97% de ingredientes de origen natural y un 3% de ácido hialurónico de bajo peso molecular, una dosis muy, muy elevada en comparación con otros productos del mercado. No contiene parabenes, ni perfume.


Kosei Fill Hyaluron



El ácido hialurónico es una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas, ya que actúa a diferentes niveles: por un lado, hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis; por otro, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.

Otros beneficios del ácido hialurónico sobre la piel es su efecto anti-inflamatorio, ya que reduce las rojeces, y suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Así, facilita la correcta renovación epidérmica, ya que facilita la descamación regular y por tanto la renovación del estrato córneo.

El ácido hialurónico además es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.


Kosei Fill Hyaluron gota


Kosei Fill Hyaluron se utiliza sobre la piel limpia. Con tan sólo 1 ó 2 gotas tendremos suficiente para tratar rostro, cuello y escote, mañana y noche. Lo ideal es masajear la piel suavemente, con movimientos circulares ascendentes hasta completar la absorción. 

Para una mejor penetración del producto, desde la marca nos recomiendan hacernos 1 ó 2 veces a la semana un peeling facial.

El producto en sí, como podéis observar en las fotos, es trasparente. No tiene olor y su textura, es la de un gel muy muy acuoso. Yo lo estoy utilizando en la zona de la frente, que es donde más marcadas tengo las arrugas de expresión, y parece que la piel se nota algo más relajada.


Comentarios

  1. Pues no lo conocía pero podría irme bien porque tengo piel seca y arrugas ¡tengo! ¡ni más ni menos que como corresponde a mis 62 tacos!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo tratamiento me parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho usar ácido hialurónico en el rostro que lo noto más hidratado. Ahora mismo estoy usando uno que me esta gustando mucho. Pensaré en este cuando lo termine. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!