Mascarillas Bio-Therapeutic



El post de hoy se lo dedico a las Mascarillas Bio-Therapeutic, unas mascarillas ideales para lucir piel perfecta durante las fiestas Navideñas, o para recuperarla después de.


Mascarillas Bio-Therapeutic



Son un conjunto de mascarillas hialurónicas, para rostro, ojos y cuello. Se usan y compran por separado, en el caso de la mascarilla de cuello y las de ojos, se compran en packs de 10 en su web www.bio-therapeutic.es o en centros de belleza autorizados. La mascarilla facial, por contra, sólo está disponible en centros de estética.


Mascarilla Hialurónica HD Ojos: Son dos parches para poner en la zona bajo los ojos. Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. ¿Un truco? Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potenciar sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 38,32 €


Mascarilla Hialurónica HD Cuello: Contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Al igual que con las mascarillas para ojos, aplicando la mascarillas HD para cuello sobre el serum específico, se consigue incrementar su absorción y potenciar sus beneficios.

PVP (caja 10 unidades): 72,60 €


Mascarilla Hialurónica HD Facial: La nueva mascarilla hidratante mejorada en formato gel contiene altos niveles de ácido hialurónico que imita la hidratación natural del cuerpo y añade humedad a la piel. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro y es ideal para potenciar los efectos de otros productos, y trabajar en combinación con tecnología LED. Se utiliza en tratamientos de cabina.


Aún no las he probado, estoy esperando para usarlas el año que viene antes de un super eventazo que tendré. Ya os contaré por Instagram!


Comentarios

  1. Pues parecen interesantes pero no me resulta atractivo la forma de venta la veo para centros de belleza más que para particulares.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Probé los parches de ojos y van muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven unas mascarillas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta las tres, sobre todo me animaría con la de cuello que no tengo ninguna para esa zona aunque con ese precio tendrá que esperar. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!