Royal Provite 5000 de Marnys



Hoy os quiero presentar un complemento alimenticio que estoy tomando desde hace una semana. Se trata de Royal Provite 5000, de la marca Marnys.


Royal Provite 5000 Marnys


Royal Provite 5000 es un complemento alimenticio que nos aporta energía extra en periodos de actividad física y/o laboral intensa, para evitar sentirnos decaidos y ayudarnos a mantener las defensas altas. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado (3.850 mg por vial) además de combinar Polen abierto, Propóleo y Vitamina E.


Royal Provite 5000 Marnys 20 unidosis
P.V.P.R. 20,95€  Pack de 20 monodosis


Su formato de uso es muy cómodo ya que se nos presenta en monodosis con rosca, y son bebibles tal cual, no hace falta mezclarlo con nada como sucede con productos similares de otras marcas.

Tomándolo cada día se consigue modular los procesos metabólicos, aportando la suficiente energía para evitar el cansancio y la fatiga y mejorar el estado físico, manteniendo las estructuras corporales y proporcionando vigor y vitalidad. Además tiene un gran poder antioxidante, que beneficia la estructura de tejidos y órganos.


Royal Provite 5000 Marnys contenido


Cada vial contiene 11 ml, y se recomienda tomar uno justo antes del desayuno, cada día, durante el tiempo que notemos que podamos estar bajos de energía. Tiene un sabor dulce e intenso, y es algo denso, pero para nada resulta desagradable.



5 Comentarios:

  1. Ahora mismo no puedo tomarme nada por las mañanas por unas pastillas que me tengo que tomar pero para un futuro no me importaría. bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues falta me haría porque tengo un cansancio...! Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. maja pues igual caigo porque en invierno arrastro un cansancio q uff

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super fan de la jalea real! Va muy bien para reforzar las defensas en invierno. Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...