Bright Plus Serum de Clarins

 
¡Hola chicas! Después de casi un año sabático, vuelvo a reactivar el blog. A mi vuelta, me he encontrado con que blogger ha decidido hacer cambios y la plantilla que yo utilizaba ya no era válida, así que por ahora me toca estar con la plantilla que estáis viendo, conforme pueda y tenga tiempo iré haciéndole cambios.
 
 
Clarins Bright Plus


 
Hoy os quiero presentar Bright Plus Serum, un serum de Clarins que es antimanchas y que ilumina, unifica y oxigena la piel.
 
 
No sé si a vosotras también os pasa, pero ayyyyy... Mi piel ya no es lo que era unos años atrás, entrar en los 40 se nota, y tener un hijo se nota aún más. Desde que nació BabyYago (que ya de baby no tiene nada) voy cuidando mi piel "a temporadas", hay veces que la descuido y me olvido de ella. Ya en primavera empecé a notarme manchitas en los laterales del rostro, así que me toca cuidarme mucho! 
 
 
Durante el verano he sido bastante buena y he usado protector solar a diario. Ahora, con la entrada del otoño, toca pasar a productos como Bright Plus Serum, que con su extracto de mirto-rosa y extracto de semillas de acerola logran que la piel se oxigene mejor, ayudando a que se muestre más luminosa.
 
 
Clarins Bright Plus gotero

 
 
Bright Plus Serum es un serum muy ligero, que se absorbe en un instante. Su aroma a flores es toda una delicia para los sentidos, yo llevo ya una semana usándola de noche, y su aroma me ayuda a relajarme y dormir mejor. Por la mañana la piel luce fresca y luminosa. No sé si llegará a aclararme algo las manchas, eso es algo que habrá que valorar tras varios meses de uso.
 
 
Bright Plus Serum  también incluye otros extractos como el de la flor de azucena de mar bio, el de alquimila, y el de saúco bio, que inhiben la producción de melanina, previniendo la aparición de nuevas manchas y atenuando las ya visibles.


Lo podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.


Comentarios