Marnys Beauty In & Out elixir

 

Hoy os quiero hablar de un complemento alimenticio de nutricosmética bebible que he estado tomando durante la primera quincena de octubre. Se trata de Beauty In & Out elixir, un producto de la marca Marnys

 

Beauty In and Out Elixir

 

Se presenta en viales de una toma (quince viales en cada caja) y su fórmula nos aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5 gr por vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, y minerales. Gracias a su alta biodisponibilidad y la sinergia de sus activos, es un producto nutricosmético que nos ayuda a reestablecer la textura de la piel.

 

beauty inout elixir

 

Sus ingredientes son: Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva (Vitis vinífera), niacina, ácido hialurónico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), regulador de la acidez (ácido cítrico) y aroma. 

Los cinco gramos de Colágeno Hidrolizado tipo I que se incluyen en Beauty In & Out Elixir de Marnys, son el ideal para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, cabello y uñas. Las semillas de uva en polvo nos ofrecen una elevada acción antioxidante. El ácido hialurónico ayuda a que la piel se vea más joven, y las vitaminas nos aportan un chute extra de energía y vitalidad.

 

Beauty In and Out Elixir Marnys

 

Marnys Beauty In & Out elixir nos ayuda a conseguir desde el interior una piel más firme y elástica, ya que trabaja elevando la producción de nuevas fibras de colágeno y mejorando por tanto la tonicidad de la piel. Además nos ofrece un efecto protector gracias a que evita el estrés oxidativo (envejecimiento prematuro de la piel) por su aporte en antioxidantes. 

También es ideal para el mantenimiento y crecimiendo del cabello y uñas. ¿El modo de uso? Se toma un vial al día, preferentemente por la mañana y en ayunas. Yo lo he estado tomando durante quince días sin falta (su sabor es muy agradable) y espero conseguir con ello una buena reentrada otoñal.

 

Comentarios