Bio-Oil gel piel seca

 
 
Este verano comencé a probar Bio-Oil gel piel seca, una nueva versión del mítico aceite Bio-Oil. Lo comencé a utilizar porque tenía la zona de los codos extremadamente seca (ayyyy la edad que no perdona) y necesitaba una solución que realmente funcionase.


Bio-Oil gel piel seca



Ya había usado Bio-Oil (aceite) durante el embarazo en la zona de la barriga y me había ido fenomenal. Pero esta nueva textura es sencillamente fantástica, porque con muy poquito producto hidrata y nutre la piel una barbaridad.

Porque sí, chicas, hace falta muy muy poco producto. Acostumbrada como estaba a untarme de crema la zona, la primera vez cometí el error de meter el dedazo más a fondo de lo que debía en el bote. ¡Tuve gel para todo el brazo!

Su textura en gel es muy cómoda y "limpia" a la hora de su aplicación. No deja la piel grasa, y sí una sensación muy agradable. 


Bio-Oil gel piel seca muestra



Bio-Oil gel piel seca está formulado con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Su composición combina tres sustancias esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas).

De este modo, en el 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.

 

¿Dónde lo puedo encontrar y en qué formatos lo puedo adquirir? Bio-Oil gel piel seca se encuentra en farmacias y parafarmacias y  está disponible en frascos de 50ml, 100ml y 200 ml. 


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!