Pigment Zero de MartiDerm

 
 
La crema despigmentante Pigment Zero de MartiDerm estrena nueva fórmula, basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación.
 
 
Pigment Zero Crema 50+

 
 
Gracias a su SPF 50+ es perfecta para usar por las mañanas. Reduce y previene la aparición de manchas, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata la piel, y le aporta un potente efecto antioxidante.
 
 
Pigment Zero Crema 50+ despigmentante

 
 
Pigment Zero presenta una textura "aceite en agua" blanca y ligera, que se funde rápidamente con la piel, dejando una sensación de hidratación confortable, y un suave perfume de notas frescas, afrutadas y verdes, con un toque de madera y almizcle.
 
No deja sensación grasa, sino un tacto aterciopelado.

 
Probando Pigment Zero Crema 50+

 
Sus activos principales son el ácido tranexámico, qué previene y reduce la pigmentación de origen inflamatorio, y ácido ferúlico, un potente antioxidante e inhibidor de la tirosinasa. También combina en su fórmula ácido salicílico y ácido kójico, además de contener niacinamida, vitamina C y filtros solares UVA/UVB.
 
Su P.V.P. es 33,55€ y la podemos encontrar en parafarmacias y en internet.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!