Set Colección Eau Dynamisante de Clarins

Que estas Navidades han sido muy diferentes a las de otros años, es un hecho. Que el comienzo de año ha sido un auténtico caos metereológico, también. Más que nunca, necesitamos cargarnos de energía, revitalizarnos, sentirnos vivos. 

Cierto es que, ante todo, es un estado mental que debemos trabajar, desarrollando por ejemplo conexiones neuronales positivas, haciendo ejercicio para liberar endorfinas, alimentándonos sano, realizando cursos que desarrollen nuestras capacidades...

 

Set-Eau-Dynamisante-Clarins

 

Uno de mis regalos de Reyes fue un set de Eau Dynamisante de Clarins. Eau Dynamisante es un "agua de tratamiento" que nos puede ayudar a trabajar lo positivo de la vida. Es un agua que hace que te sientas mejor gracias a que es una fuente de vitalidad, frescor y firmeza. Un agua de tratamiento, que  perfuma, hidrata y tonifica mente y cuerpo.

Eau Dynamisante fue la primera eau de toilette que unió la acción perfumante y tratante de las plantas. Fue creada por Clarins en 1987 y a día de hoy sigue siendo uno de los productos super ventas de la firma. Aromaterapia y fitoterapia en un mismo frasco para oler bien y sentirse bien.


Eau-Dynamisante-Clarins


En su formulación contiene extractos de plantas tratantes que cuentan con una reconocida acción en la piel. En su interior descubrimos una combinación de aceites esenciales aromáticos vivificantes como naranja, limón, lavanda y pachuli, que nos provocan una explosión de frescor y energía, y nos ayudan a estar de mejor humor, a afrontar el día a día con positividad.

También contiene notas de jengibre, gingseng, aloe y cola de caballo, que hacen que nuestra piel no sólo esté perfumada y revitalizada, sino también hidratada.

Y sí, digo bien, la piel. Porque Eau Dynamisante se puede utilizar no sólo vaporizándolo como si de un perfume se tratase, sino que también podemos aplicarlo en el resto del cuerpo, frotando para realizar un masaje que revitalice el cuerpo. A mí me gusta utilizarlo en los brazos y piernas especialmente, para que el aroma resulte más sutil, ya que es realmente potente.


Set-Eau-Dynamisante-Clarins-2


El set está compuesto por:

Eau Dynamisante 100 ml.
Eau Dynamisante leche hidratante 100 ml.
Eau Dynamisante exfoliante corporal 30 ml (talla viaje)
Neceser

 

Si vosotras también queréis disfrutar de su positividad, podéis encontrarlo en la página web de Clarins, en El Corte Inglés o en perfumerías especializadas.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!