Llénate de energía con mi último descubrimiento

Alma Secret nos trae su primer nuevo producto de este 2021, Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su frasco se tiñe del amarillo más de moda: el PANTONE 13-0647 Illuminating”, elegido, como ya leísteis en mi post anterior, "La influencia de los colores. Pantone 2021", como el “Color Pantone del año 2021”. Un amarillo cálido y vibrante, que envuelve este nuevo aceite corporal de energía y positivismo.  
 
 
Firming-yuzu-body-oil-alma-secret

 
 
Firming Yuzu Body Oil está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías. 
 
El Yuzu es su ingrediente estrella. Es una superfruta que destaca por su mayor contenido en vitamina C que otros cítricos, y su alta capacidad antioxidante. Además es una fruta rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C, que aportan nutrientes esenciales a la piel.
 
En Asia el Yuzu es conocido como “El fruto de la belleza” y también se le denomina: “la fruta más sexy del mundo”.
 
 
Firming-yuzu-body-oil-ingredientes

 
 
Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada. 
 
Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándonos de positivismo cada día.
 
Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis. 
 
 
Firming-yuzu-body-oil-textura
Formato: 100 ml | Envase de cristal | Apto para todo tipo de pieles | Vegano | Cruelty Free | Certificado Ecocert Cosmos Organic | 100% natural | 82,26% ecológico

 
 
¿Algo muy importante a destacar? ¡Su aroma! Profundas notas afrutadas, cítricas y florales en las que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición sencillamente deliciosa de llevar.  A mí personalmente me encanta usar este tipo de aceites secos para el cuerpo, ya que dejan un tacto sedoso y un brillo muy bonito en la piel. Este aceite se absorbe enseguida, por lo que no necesitas estar esperando un gran rato para vestirte tras su uso.
 
Firming Yuzu Body Oil. Un aceite multisensorial, de tacto seco y sedoso, perfecto para incluir en nuestra rutina corporal, llenarnos de buena energía, olvidarnos del estrés y alegrarnos el día. 
 

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!