El tratamiento mensual que cambiará tu piel

Hoy os quiero presentar uno de los nuevos productos estrella de MartiDerm. Se trata de sus Boosters, unos tratamientos avanzados de un mes de duración, con rutinas para la mañana, la noche y semanales, y que son para rostro, cuello y escote.

 

Photo Booster Platinun MartiDerm

 

Estos boosters cubren las tres necesidades básicas de la piel: hidratación, firmeza y aclarado/prevención de manchas.

Os voy a reseñar el que yo tengo, que es Photo Booster Platinun.

Es un booster ideado para las pieles maduras con signos visibles de envejecimiento provocados por factores externos como la contaminación (en Madrid, tremenda), el sol, el viento y el estrés. Es un  tratamiento intensivo de firmeza y luminosidad, que ayuda a minimizar y prevenir las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel.


El programa que incluye Platinum Photo Booster se basa en la siguiente rutina:

 

Photo Booster Platinun MartiDerm pack

 

Rutina matinal: 15 ampollas de Photo-Age, que contienen un 10% de Vitamin C-Tech, un 3% de Proteum 89, Ácido Hialurónico y un complejo de antirradicales de vitaminas A, E y F. Su fórmula tiene una poderosa acción de protección frente a los radicales libres, a la vez que repara el daño celular provocado por el sol. Unifica el tono y aporta firmeza y elasticidad. Cada ampolla da para dos usos (dos días). Limpiamos la piel, aplicamos la mitad de la ampolla, y después se aplican el resto de productos de tratamiento de nuestra rutina habitual.

Rutina nocturna: 15 ampollas Night Renew con un 10% de Álfa Hidroxiácidos un 5% de Colágeno Marino y Ácido Hialurónico. Su fórmula actúa durante la noche, favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando y aportando una profunda hidratación y suavidad a la piel. Al igual que con la rutina matinal, cada ampolla sirve para dos aplicaciones.

Además, el pack incluye dos tamaños especiales de Exfoliante Facial y mascarilla hidratante Hydra Mask, ambos de 15ml, perfectos para utilizar una vez por semana y mejorar la penetración y receptividad de la piel al tratamiento. Una vez a la semana, exfoliamos la piel con el exfoliante, y después utilizamos la mascarilla hidratante durante 10-15 minutos. La retiramos, e inmediatamente después utilizamos la ampolla de día o noche según cuando estemos utilizando el resto de productos. 

Es una rutina perfecta para utilizar cuando vemos nuestra piel más estresada o fatigada. Un chute de un mes que recupera la piel, logrando que luzca mucho más bonita y cuidada.

 

Los Booster de MartiDerm los podéis encontrar a la venta en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés. El precio de venta recomendado de cada uno de ellos es de 57,90€.

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!