EL confort que tus labios necesitan

Hoy os quiero hablar de Lip Comfort Oil Shimm­er de Clarins, unos nuevos aceit­es para los labios que brindan un acabado bril­lante y nacarado, muy­ favorecedor, a los labios. 
 
 
Clarins Lip Comfort Oil Shimmer
 
 
Con aspecto de gloss, son un auténtico tratamiento para los labios. Y es que con sus 65 años de experiencia en aceites vegetales, Clarins nos incluye en este nuevo aceite de reflejos nacarados, una combinación de aceites super nutritivos: macadamia bio, avellana y jojoba bio, que tratan, protegen y proporcionan confort incluso a los labios más estropeados.
 
 
Lip Comfort Oil Shimmer Clarins gama

 
 
La línea Lip Comfort Oil Shimm­er incluye 8 tonos de colores realmente vivos, y con un brillo 3D multidimensional gracias a una perfecta combinación de pigmentos con finos nácares. En un solo paso, Lip Comfort Oil Shimm­er consigue proporcionarnos un color vibrante e intenso en nuestros labios, lleno de reflejos y un gran brillo.
 
- Los tonos nº02 y nº 0­7 son ediciones limit­adas.  
- Los tonos nº 01, nº 0­4, nº 05 y nº 06 solo­ se venden “online”.
- Los tonos nº 03 y nº ­08 están en el catalo­go permanente.


Lip Comfort Oil Shimmer Clarins


Su textura es ligera, homogénea y no pegajosa. El aplicador que lleva deposita con total precisión la cantidad exacta de producto en los labios.
 
 
Lip Comfort Oil Shimmer muestra producto

 
En esta imagen podéis comprobar como quedan los cuatro tonos que tengo. Como podéis ver los tonos son bastante densos y pigmentados. Huelen fenomenal e hidratan muchísimo.
 
Como toque pro, Clarins nos recomienda usar debajo otros labiales para asociar los colores y los diferentes acabados.

El P.V.P.R. de Lip Comfort Oil Shimm­er de Clarins es 23,50 €.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!