La revolución del barro como anticelulítico

Con ya la primavera por fin iniciada, y las temperaturas subiendo, hoy os quiero presentar el último lanzamiento de la firma de Cosmética corporal Somatoline Cosmetic: el Anticelulítico Máscara de Barro. Un tratamiento intensivo de choque con un 95% de principios activos de origen natural, que viene a completar la gama de anticelulíticos corporales de la firma.

 

Somatoline Mascara Barro corporal
 

 

En el tema de los anticelulíticos, una de las claves para que funcionen es su aplicación diaria, algo que puede ser un gustazo o un suplicio según el tiempo libre de que dispongamos para ello, y lo mucho o poco que nos guste cuidarnos.

Este Anticelulítico Máscara de Barro es el producto perfecto para una acción de choque contra la celulitis con resultados probados desde la primera aplicación. Es una mascarilla de barro inspirada en los tratamientos de barroterapia corporales. Un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y atópicas. Contiene extracto de diente de león (un ingrediente que depura la piel), arcilla negra (suaviza la textura de la piel), escina (drena el exceso de líquidos) y extracto de arándano (activa la microcirculación y tiene poder antiinflamatorio).

El Anticelulítico Máscara de Barro realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células, favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos, abre los poros permitiendo que éste y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia, y reafirma el tejido, alisando la piel y dejándola más suave, elástica y sedosa. 

 

textura mascara barro corporal Somatoline

 

La aplicación de esta máscara, eso sí, es algo más engorrosa de lo que lo es aplicarse un anticelulítico en crema. Se trata de extender el barro por la zona a tratar (eso es fácil ya que es untuoso y no gotea) pero tienes que estar con el barro puesto durante 20 minutos, y claro, en ese tiempo (al menos 10-15 minutos hasta que se seca) no te puedes acercar a nada ya que mancha, aunque luego se puede limpiar sin problema. De la piel se retira con agua, así que lo ideal yo creo que es aplicarlo dentro de la ducha, y quedarse ahí dentro durante ese tiempo, o sentarse con una toalla debajo sabiendo que luego habrá que lavarla en la lavadora. Da una suave sensación de frío, bastante asumible, ya que lleva aceite esencial de menta natural entre sus componentes.

La cuestión es ¿Funciona? Pues lo cierto es que sí, como también lo hacen otros productos de Somatoline. Con tan sólo la primera aplicación ya notas como si "te deshinchases" y la piel de la zona tratada mucho más suave. Como tratamiento de choque podemos llegar a usarlo hasta tres veces a la semana, y después para mantener, con una vez a la semana supuestamente es suficiente. A diario podemos seguir utilizando nuestro anticelulítico habitual.
 

 El precio del bote, que contiene 500 gramos, es 49,50 euros.


Comentarios

  1. Pues yo probé su famoso producto de noche y la verdad es que fue un autentico fiasco, reconozco que ya no he vuelto a probar nada de la marca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo tambén lo probé y me fue genial, eso sí, me pareció que manchaba mucho, pero me redujo centímetros, me resultó bastante sorprendente. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!