Nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution de Clarins

Clarins nos ofrece, de cara a esta primavera 2021 su nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution, un protector solar con una pantalla invisible de alta tecnología que actúa como escudo frente a los rayos UVA/UVB que son nocivos para la piel y contra 5 tipos de contaminantes(contaminación  atmosférica e interior, la luz azul, el polen y la fotocontaminación). Un nuevo protector solar que no solo protege, sino que además previene los futuros daños cutáneos que provocan los rayos UV y la contaminación.
 
 
Clarins-uv-plus-5P-spf50-


 
Clarins ha investigado concienzudamente cuáles son los efectos de la contaminación sobre la piel para desarrollar tratamientos protectores que la protejan correctamente.

El nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution SPF 50 nos ofrece una protección avanzada frente a la contaminación y frente a los rayos UV, con el objetivo de garantizar una piel sana y resplandeciente. Es la primera pantalla que protege frente a los rayos UV y frente a los 5 agentes contaminantes a los que la piel se expone a diario. 
 
 
Clarins-uv-plus-5P-spf50

 
 
UV PLUS[5P] Anti-Pollution SPF 50 está formulado con:

- Extracto de Hoja de Mango, un ingrediente maestro de la autodefensa. Las hojas del árbol de mango segregan unas moléculas antioxidantes que actúan como un escudo natural frente a los rayos UV, y que ayudan al árbol a sobrevivir en un ambiente hostil. Su extracto genera un aumento del 11,3% de la Proteína Nrf2, cuya activación estimula la producción de los antioxidantes que defienden la piel frente a los 5 contaminantes, activando así los sistemas de defensa antioxidante de la piel. Por este motivo, la piel puede protegerse mejor frente al estrés oxidativo provocado por la contaminación además de prevenir futuros daños de la piel provocados por la fotocontaminación, el polen y la luz azul.

- Extracto de Kalanchoe Bio, que proporciona 8 horas seguidas de hidratación a la piel.
 
- La 8ª Generación del Complejo Anti-Contaminación de Clarins, que asocia 3 extractos de plantas altamente eficaces para combatir la contaminación y el envejecimiento prematuro:
 
    *Extracto de Furcelaria, que ayuda a proteger la dermis frente a la deshidratación provocada por la contaminación.
    * Extracto de Lampsana Bio, que ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones medioambientales.
    * Extracto de Marrubio Blanco Bio que protege la piel frente a la contaminación atmosférica e interior.

- Protección SPF50 Anti-UV eficaz, con 52 combinaciones de 18 filtros testadas a fin de desarrollar una fórmula óptima de filtros UV organominerales y resistente a la transpiración.
 
 
Clarins-uv-plus-5P

 
 
Su textura es la de un gel-crema. Es ligera, refrescante y de rápida absorción, y cuenta con dos tonos para adaptarse a todos los tipos de piel: 
 
- Translucent, de acabado invisible y que no deja residuos blancos.
- Rose, acabado segunda piel y resplandor rosáceo instantáneo.
 
 
Está disponible en envases de 30ml y 50ml, sus precios recomendados son de 45€ y 56€.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!