Super C Facial Serum de Thecoolskin

Hoy os presento Super C Facial Serum de la firma de cosmética vegana Thecoolskin. Un serum facial ligero, ideal para utilizar durante la primavera y darle un chute de energía a nuestra piel. 

 

Super C Facial Serum Thecoolskin


The Cool Skin es una marca que cumple con los principios innegociables de presentar productos sostenibles 100% naturales, veganos y aptos para todos los sexos. Además de ofrecer gran calidad siempre a precios éticos. En esta línea, sus envases son reciclables y su packaging está elaborado con cartón reciclado y es reciclable de nuevo, en línea con este espíritu de vida, sin envoltorios extra, sin plásticos, y sin papeles de más.   

Super C Facial Serum es un serum que está recomendado para mayores de 25 años, pero que también puede ser utilizado por pieles más maduras que aún no tengan arrugas profundas. Es ideal para pieles apagadas, con manchas, deshidratadas o con pequeñas arrugas. En mi caso, que tengo 41 años, me resulta un serum ligero, perfecto para cargar de energía matutina mi piel.

 

thecoolskin Super C Facial Serum
Super C Facial Serum. Envase de 30ML – PVP – 28 €

 

Super C Facial Serum es un serum fresco y ligero con super ingredientes como la vitamina C estabilizada, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E, que aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y ayuda a unificar el tono de la piel, suavizando posibles manchas. Su textura es muy ligera y tiene un suave aroma cítrico (a naranja), que es uno de sus ingredientes.

La fórmula que tiene Super C Facial Serum está compuesta por: ácido hialurónico, que ayuda a la piel a tener un aspecto más terso y liso; vitamina C estabilizada (estabilizada significa que se activa al contacto con la piel) para la prevención del fotoenvejecimiento de la piel; aloe vera para hidratar, calmar y nutrir las pieles alteradas, mejorando su elasticidad y suavidad; hamamelis que es una planta ideal para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes; y vitamina E, un antioxidante liposoluble eficaz, que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Como ya os he comentado, es un serum de textura ligera y aroma fresco y cítrico, ideal para llenar la piel de energía. En primavera, que las necesidades de la piel cambian y requerimos de productos más ligeros, me parece un producto ideal para cuidar nuestra piel sin sobrecargarla.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!