The Originals Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 de MartiDerm

Hoy os traigo la última novedad de la firma MartiDerm. Se trata de sus nuevas ampollas The Originals Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30.

 

The Originals Formula 10 Martiderm

 

Es una nueva ampolla en emulsión fluida, que viene a aumentar la gama The Originals. Su fórmula concentra en su interior una tremenda combinación de activos que cuidan y protegen la piel mientras la mejoran y  perfeccionan su aspecto. Eficacia, protección y un toque de color. ¿Se puede pedir más?

 

The Originals Formula 10 Martiderm bodegón

 

Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 contiene: 

- Vitamina C, (5%) antioxidante, iluminador y energizante celular.

- Proteoglicanos, que nos dan una hidratación intensa, reafirmante, regeneradora y estructurante desde las capas más profundas de la piel.

- Filtros solares UVA/UVB SPF30, filtros solares combinados con una elevada concentración de polifenoles y extracto de cacao, que ofrecen a la piel un escudo frente a las radiaciones UVA/UVB/HEV (luz azul de los dispositivos digitales), evitando la aparición de manchas y signos visibles de envejecimiento.

- Escudo Antipolución Bioshield, un polisacárido de elevado peso molecular que crea sobre la piel una matriz no oclusiva, protegiéndola y minimizando la interacción con las partículas contaminantes.

- Pigmentos de Color, inteligentes de última generación, que se funden con la piel, adaptándose a todos los tonos y proporcionando un toque dorado a la piel a la vez que unifica el tono y disimula las imperfecciones.

 

MartiDerm - FORMULA Nº10

 

Además estas ampollas tienen un aroma muy particular, que no te dejará indiferente: una suave fragancia con notas de salida de pera y cassis, un corazón de flor de azahar y notas de jazmín y lirio, y unas notas de fondo de vainilla, haba tonka, patchouli y praliné.  

Es un producto que cunde mucho. Con tan sólo media ampolla (en mi caso incluso algo menos) tenemos para cara, cuello y escote, con lo que cada ampolla te puede durar entre dos y tres días. Lo ideal es aplicarlas sólo por la mañana, por el tema del protector solar y el toque de color, por supuesto siempre tras limpiar la piel. Si tu piel es seca o crees que necesita un extra, puedes aplicar antes de la ampolla un serum o crema de tratamiento. En mi caso con aplicar la ampolla como tratamiento único tengo suficiente.

 

Las ampollas The Originals Formula Nº10 HD Color Touch SPF30 están disponibles en dos formatos: Una caja de 10 ampollas (19e) y una caja de 30 ampollas (46,05€).
 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!