Batiste, Love is Love y el Orgullo

Batiste, la marca de champú seco número 1 en el mundo, celebró el Día del Orgullo LGTBQ+ 2021 con su edición especial Love is Love, que ya pudimos disfrutar el año pasado y que reivindica la celebración del amor, la diversidad sexual y la libertad de cada persona de expresarse, ser y compartir su vida con quien quiera y como quiera. Una forma de ser parte del orgullo de cada uno, y reivindicar su apoyo a los colectivos de todo el mundo en la lucha por los derechos LGBQ+.


Love is Love Batiste



El champú seco Love is Love te hará lucir pelazo refrescando al instante el cabello entre lavados, y dejándolo con una fragancia llena de dulces notas florales y frutales:
 
- Mezcla de cítricos
- Frambuesa
- Jazmín
- Rosa
- Ámbar amarillo
- Sándalo
- Vainilla

 
 
Love is Love Batiste Orgullo
#loveislovebatiste PVP:3,50€ / 200 ml. De venta en perfumerías y grandes superficies
 
 
¿El secreto de su éxito? Su formulación a base de almidón de arroz que no contiene agua, y actua sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces. Ideal para llevar siempre en la maleta, esta edición colorida y fragante, no pasa desapercibida.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!