Ya os había hablado de P20 y su Protector Solar Infantil, pero por fin hemos comenzado a usarlo y quería volver a reseñároslo por su calidad. ¡Hemos decidido utilizarlo toda la familia!
Y es que los niños no deben usar los fotoprotectores de los adultos, pero los adultos sí que podemos usar los de los niños sin problemas. Así, no tenemos que llevar mil botes abiertos en el bolso de piscina. La crema es blanca, pero se absorbe sin dificultad y NO DEJA MANCHAS BLANCAS. Así que sí, podemos usarla todos. Y yo, que tengo ya una hermosa barriga de seis meses y uso biquini, he decidido usarla aún con más motivo, ya que con su uso protejo mi piel y sé que no lleva ingredientes que puedan dañar el crecimiento de nuestro futuro segundo hijo.
Lo que más me gusta de este protector es que dura muchísimo sobre la piel, incluso al estar en el agua. Algo importante teniendo en cuenta que mi hijo Yago se mete en el agua y puede no salir en dos horas perfectamente. Aunque le añadimos una protección extra a su cuerpo con una camiseta con protección solar, así nos aseguramos que no se quema la piel del torso.
Os dejo enlace a mi publicación anterior de P20, en la que os hablo un poco más a fondo de cómo deben usarse los fotoprotectores y de los beneficios de usar P20: P20 la protección solar que tu piel necesita
La protección solar es fundamental y es bueno que nuestros pequeños se acostumbren a ellos desde el principio. Un beso
ResponderEliminarGracias por la información
ResponderEliminarBesos
Con esta marca no le he estrenado pero tomo nota, saludos!
ResponderEliminarla-chirurgie-plastique-aide-a-sculpter-le-corps
ResponderEliminarraisons-pour-lesquelles-les-gens-subissent-une-chirurgie-plastique
mommy-makeover-avec-une-augmentation-mammaire
retendre-la-peau-du-ventre-chirurgie