Aceite de Rosa Mosqueta de Alma Secret

 

En esta ocasión os quiero hablar de un producto que me ha acompañado durante todo el verano. Se trata del Aceite de Rosa Mosqueta de Alma Secret.

 

Aceite Rosa Mosqueta Alma Secret

Este aceite regenerador cuenta en su composición no sólo con rosa mosqueta. En realidad está formulado con 15 aceites y extractos vegetales. Entre ellos aceite de argán, espino amarillo... y es perfecto para difuminar cicatrices, estrías, y para aportar elasticidad y comfort a la piel.

Los aceites de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula ecológicos de su formulación, calman la inflamación y potencian la regeneración celular.

El Aceite de Espino Amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización de los tejidos.

Además contiene una combinación única de Activos Botánicos y poderosos aceites esenciales puros, grandes antioxidantes, regeneradores celulares y antivirales como el Espliego, Jara, Palo de Rosa, Hipérico, Manzanilla, Llantén, Milenrama y Cola de Caballo.

 

Aceite Rosa Mosqueta Alma Secret photoshoot
Aceite de Rosa Mosqueta de Alma Secret. 100ml. P.V.P. 30€

 

No contiene ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc), es un producto vegano y por supuesto, no está testado en animales.

Os dejo su listado de ingredientes:

Rosa Moschata Seed Oil (Rosehip Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil (Sea Buckthorn Oil), Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract,Achillea Millefolium Extract, Equisetum Arvense Extract, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Cistus Ladaniferus Leaf Oil,Aniba Rosaeodora Wood Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool, Limonene, Geraniol.

 

Aceite Rosa Mosqueta Alma Secret textura

 

Como ya os he comentado al inicio, es un aceite que me ha acompañado durante todo el verano porque es un aceite ideal para utilizarlo tanto en la barriga de embarazada, como en zonas de piel conflictivas. Hasta hace poco tuve un eccema en el muslo izquierdo y este aceite era uno de los productos que más me lo aliviaban. Además también tengo estrías en el pecho y en las caderas. Sé que esas no van a desaparecer (son muy muy antiguas) pero sí que quiero prevenir la aparición de nuevas estrías en esas zonas.

Su textura es la de un aceite seco. Se usa con la piel seca, y con uno o dos fluses de producto, tienes para cubrir una gran zona de cuerpo. Cunde muchísimo (yo aún no he llegado a gastar ni medio bote, y de veras, le he dado mucho mucho uso), deja tacto seco, y el olor que deja en la piel es un auténtico gustazo. De hecho para dormir me resulta super relajante, en plan aromaterapia.


¡Un producto muy recomendable!


Comentarios