Día de la sonrisa con mini Roaman

Este viernes 1 de octubre se celebra en todo el mundo el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA, en honor al Smiley.
 
 
Irrigador Mini Roaman

 
Reír nos otorga una serie de beneficios, como disminuir el nivel de estrés y volver más atractivas a las personas. Sonreír es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto.
 
Hoy quiero aprovechar para hablaros del Irrigador mini Roaman. Lo tengo desde antes de comenzar el verano, y quería probarlo a conciencia para poder hablaros de él.
 
 
Irrigador Mini Roaman azul

 
 
El Irrigador mini Roaman, a diferencia de los irrigadores antiguos, es un irrigador mucho más pequeño y totalmente portable. Funciona con una batería recargable y supone toda una revolución en el sector por su diseño, tamaño y tecnología.
 
Al no necesitar estar enchufado a la red, es mucho más fácil de utilizar. Con una sola carga tenemos para entre 15 y 30 usos, por lo que nos lo podemos llevar de vacaciones sin preocuparnos de que se nos vaya a acabar la batería.

 

Irrigador Mini Roaman. Disponible en rosa y azul. PVP: 49€c.u.

 

Los Beneficios del uso de un irrigador bucal tras el cepillado dental son:

- Reducción de la placa dental. Es perfecto para la limpieza interdental, ya que elimina fácilmente la placa de las zonas donde el cepillo no puede llegar.

- Encías más sanas. La inflamación y el sangrado de las encías se reduce con el masaje que ofrece la presión del agua, ayudando a prevenir la gingivitis o la periodontitis.

- Mayor sensación de limpieza. Tras el cepillado, aplicar agua o enjuague bucal a través del irrigador nos permite conseguir un frescor más duradero.


Irrigador Mini Roaman bateria

 

Admito que no lo uso a diario porque no he conseguido coger la costumbre, pero sí que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo tras ingerir alimentos que cuestan más de eliminar de entre los dientes como la carne. Es muy sencillo de utilizar, y no manchas todo el lavabo utilizándolo (yo pensaba que sí). Es muy discreto, y cómodo de llevar y de guardar.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!