Probando Hair Grant Curl Defining

 

Hoy os quiero presentar una marca capilar más que interesante y que hasta ahora era una desconocida para mí. Se trata de Hair Grant, una marca española, con sede en Barcelona desde 1932, que crea fórmulas veganas, libres de crueldad animal, recogidas en envases de PET 100% reciclables, con etiquetas biodegradables y que llegan a casa en cajas de economía sostenible (FSC). 

 

Hair Grant

 

Una producción a pequeña escala, con todo el proceso de fabricación hecho íntegramente en sus instalaciones de Barcelona, utilizando ingredientes locales.


Hair Grant cuenta con 6 líneas de producto que ofrecen un cuidado específico para cada tipo de cabello y necesidades: Repair & Nutrition, Curl Defining, Detox & Control, Fortify, Super Volume y Hair Color.

 

Gama Hair Grant

La línea que yo ya he empezado a probar es Curl Defining, ideada para cabellos rizados que quieran potenciar el volumen y la calidad de sus rizos.

 

Hair Grant Curl Defining

 

Curl Defining Shampoo: Es el cuidado que necesitan los cabellos rizados para recuperar y mantener su belleza natural. Es un champú sin sulfatos que aporta nutrición e hidratación, sin apelmazar el cabello, para conseguir unos rizos vitales y definidos. Un champú con coco, rico en proteínas y ácidos grasos, así como aceite de abisinia. Pvp: 16€ - 250ml


Curl Defining Conditioner: Un acondicionador sin siliconas, perfecto para dar a los cabellos rizados soltura, definición y elasticidad, gracias a su riqueza en coco y aceite de abisinia. Pvp: 19€ - 250ml

El olor a coco de esta gama es una auténtica delicia. ¡Te transporta de nuevo al verano! El champú limpia de manera correcta el cabello, y el acondicionador hace que quede suelto e hidratado, listo para pasar a la definición de los rizos.

 

Hair Grant resultado elbauldeeleanor

 

Una cosa que también me ha gustado mucho de esta gama es que es de color blanco. Yo llevo ya un año y dos meses dejando que mi cabello natural (con canas, sí) crezca, y no puedo usar productos con color o mi cabello toma esos tonos. Con esta línea puedo estar tranquila en que eso no me pasará. Para los cabellos canos o rubios también es ideal la mascarilla Hair Color Mask, que con su color violeta neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados del cabello.

 

Hair Grant se vende en exclusiva en hairgrant.com, directamente es la marca quien envía el producto a casa, lo que reduce los gastos de intermediarios.


¿Conocíais Hair Grant? ¿Que opinión os merecen este tipo de productos capilares?

Comentarios

  1. No los conozco, no tiene líneas para pelo normal... ¡que es el que tengo!!! ja ja ja


    Besos


    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, yo no los conocía. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa marca. Se te ve el pelo bonito
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!