Prolonga tu verano con Collistar

 

Sí, ya estamos en Octubre, y empieza a hacer fresco, peeero no sé vosotras, yo sigo con las marcas del bronceado veraniego. Cierto es que este año me he hinchado de piscina (la playa no la pisé, no) así que es normal que mi cuerpo, a pesar de haber usado buenos protectores solares, siga bastante moreno.

 

Prolonga tu bronceado Collistar

 

Para las que no estéis ya morenas (o nunca lo hayáis estado) y queráis un tono de bronceado que os haga lucir la piel, la firma Collistar nos ofrece dos productos ideales, por un lado un exfoliante anti-edad para usar en todo el cuerpo y por otro lado unas gotas autobronceadoras.

El primer paso para recuperar el aspecto sano y luminoso en nuestra piel es eliminar las células muertas que hemos ido acumulando durante el verano. La exfoliación es el tratamiento ideal, ya que limpia en profundidad y las arrastra, mejorando la oxigenación de la piel y favoreciendo la formación de nuevas células. Además, deja nuestra piel mucho más receptiva para cualquier otro tratamiento.

 

Talasso Scrub Exfoliante Anti-edad:

Un verdadero tratamiento de Spa, que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia, con los cítricos. Las sales marinas que contiene este exfoliante, aceleran el proceso de regeneración celular de la piel. Los cítricos de su innovadora fórmula son ricos en ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y vitamina C, y lo convierten en el cóctel ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y prevenir la aparición de manchas.

 

Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad
 

Su exclusivo complejo L22 revitaliza los tejidos y ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven. Los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen la penetración de los principios activos.

Al ser un exfoliante mecánico, Talasso Scrub Exfoliante Anti-edad actua como limpiador. Se usa en la ducha, y sus gránulos arrastran las células muertas sin resultar agresivo para la piel (todo depende de con cuanto producto y con cuanta fuerza te frotes, obvio). Puede utilizarse 1 o 2 veces a la semana, según nuestro tipo de piel y sus necesidades.

P.V.P. Recomendado: 49,50€ (700gramos).



Gotas Mágicas Autobronceador de rostro:

El producto imprescindible para prolongar el bronceado o, simplemente, conseguirlo si eres de las que huyen del sol en el rostro y cuerpo para evitar las temidas manchas.


Collistar Gotas Magicas autobronceadoras rostro

 

Gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, con solo unas gotas la piel obtiene al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa.

En su formulación, además, posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.

 

Collistar Gotas Magicas autobronceadoras rostro pipeta

 

El concentrado se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y lisa.

El modo de empleo es muy sencillo; basta con extender unas gotas del producto por el rostro, el cuello y el escote limpios y secos, y lavarse las manos después del uso. Si queremos un efecto más suave y natural, podemos mezclar las gotas con nuestra hidratante habitual. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme, evitando las antiestéticas manchas de los autobronceadores del pasado.


P.V.P (recomendado): 34,50€ (30ml).

Ambos productos podemos encontrarlos a la venta en los stand de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!