Re-Boost Masque y Hand Cream de MyClarins

 

Hoy os voy a presentar dos nuevos productos de la gama MyClarins, especial para pieles jóvenes de Clarins. Son la nueva Re-Boost Mascarilla defatigante luminosidad, y Hand Cream, crema de manos super hidratante

 

Re-Boost Masque y Hand Cream de MyClarins

 

Re-Boost Mascarilla defatigante luminosidad es una mascarilla que aporta hidratación y luminosidad al instante, ideal para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante y que necesitan un "reset" antes de comenzar su día.

Esta mascarilla contiene un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de Rosa de los Alpes bio equilibrantes (Healthy skin (in & out) complex), extracto de escina de Castaña de Indias defatigante, y extractos de kalanchoe bio y de quinoa bio.

 

Re-Boost Mascarilla defatigante luminosidad MyClarins
Re-Boost Mascarilla defatigante luminosidad. 50 ml. Precio recomendado: 23€

 

Esta mascarilla con textura gel, envolvente y fresca, se aplica durante 10 minutos por la mañana, para comenzar bien el día. Tras su uso, la piel luce descansada, intensamente hidratada y con una luminosidad que refleja lo bien que deja la piel.


Hand Cream, crema de manos super hidratante aporta una gran sensación de confort y flexibilidad a la piel. Desde el momento de aplicarla la piel de las manos luce más bonita, más lisa, y las cutículas nutridas y protegidas. Las uñas quedan brillantes, luminosas.

Su fórmula cuenta con extractos  de frutas: 15% de manteca de cacao bio,  de aceite de coco bio y de  agua de coco bio para nutrir la piel,  así como aceite de baobab bio  para fortalecer las uñas y  extracto de cacao para hidratar.

El aceite baobab bio de Burkina Faso y el aceite de coco bio de África  presentes en la fórmula han sido obtenidos bajo los criterios del comercio justo.  En el caso del aceite de baobao bio, Clarins se ha asociado a un programa  de reforestación para respaldar a las comunidades locales. En cuanto al aceite de coco bio, el productor local de Sao Tomé lleva cabo, con el apoyo de Clarins, programas sociales para los productores y sus familias.

 

Hand Cream, crema de manos super hidratante MyClarins
Hand Cream, crema de manos super hidratante. 30 ml. Precio recomendado 10€

 

Su textura rica y fundente que penetra rápidamente sin dejar la piel pegajosa, solo un perfume afrutado, ¡totalmente irresistible.

En cuanto al packaging,  sus curvas y su forma lo hacen muy atractivo y diferente al de los demás. Es práctico ya que el tubo es fácil de cerrar, y se puede llevar a todas partes porque por su forma plana ocupa poquísimo. Además es un envase eco-responsable ya que contiene tres veces menos plástico que un tubo clásico, y se puede reciclar.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!