Supra Lift & Curl Mascara de Clarins

En esta ocasión os quiero hablar de la nueva máscara de pestañas de Clarins, Supra Lift & Curl Mascara. Una máscara de pestañas que se puso a la venta este septiembre 2021 y que alarga, realza, riza y tiñe de un negro intenso las pestañas, sin moverse con el agua o el sudor.
 

Supra Lift & Curl Mascara Clarins

 

Está elaborada con pigmentos minerales de color negro intenso, y es muy resistente al agua (sí, la he usado en la piscina, ¡presumida que es una!).

Supra Lift & Curl Mascara combina el resultado de un buen producto de maquillaje con la experiencia de Clarins en temas de tratamiento. Así, los Laboratorios Clarins se inspiraron para su elaboración en lo mejor de la naturaleza y lo combinaron con dos complejos:

- Lash Lifting Complex, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas gracias a su combinación de polímeros de origen natural procedentes de azúcares de Semillas de Chía y de Lino. Tras la aplicación, la mirada luce más abierta y después de cuatro semanas de uso a diario, se observa la mirada más abierta en un 14% (con las pestañas sin maquillar).

- Lash Boosting Complex, que alarga de forma visible las pestañas mientras las fortalece, logrando día tras día, que las pestañas se vean más densas y largas.

 

Supra Lift & Curl Mascara Clarins goubillon

 

Su fórmula es rica en pigmentos minerales de color negro intenso y es resistente al agua. Incorpora en su formulación Cera de Flor de Naranjo amargo, que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación muy fácil. Su textura ligera alarga las pestañas, para una mirada "supra cautivadora".

Su cepillo cuenta con un diseño curvado y fibras densas y suaves, que permiten lograr la curvatura de las pestañas deseada. El cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento diseñado para extraer la cantidad óptima de producto, y su cabeza redondeada cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos. El packaging es verde metalizado, contiene 8ml y su precio recomendado es de 31€.

 

Supra Lift & Curl Mascara Clarins resultado

 

Mi experiencia con ella ha sido muy positiva. Es cierto que no la he utilizado a diario, porque en verano (que fue cuando me llegó el producto) apenas me maquillo. Curiosamente sí que me gusta maquillarme las pestañas para ir a la piscina (sí, vale, tengo poca vida social, la Covid tiene buena culpa de ello) y para lo que es usarla en un medio acuático, cumple de sobra su función.


 

Comentarios

  1. Te deja unas pestañas bonitas. Si, yo tambien tengo poca vida social, a ver si poco a poco la vamos recuperando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ni teniendo poca vida social he dejado de maquillarme, especialmente las pestañas que las tengo pelirrojas e invisibles.


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!