Shampooing solide nourrissant Clarins


 
 
La firma Clarins lanzó el pasado mes de septiembre su primer champú sólido, en busca de una belleza más responsable. Se trata del Shampooing Solide Nourrissant, un champú con una fórmula ecoconcebida, respetuosa con el planeta. 
 
 
Shampooing Solide Nourrissant Clarins

 

El nuevo Shampooing Solide Nourrissant de Clarins está formulado con ingredientes naturales, pero no por ello menos eficaces. Este champú elimina las impurezas, polución, partículas de polvo y sebo a la vez que nutre nuestro cabello.

Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural. Lo limpian, dejándolo suave y brillante, además de nutrirlo y embellecerlo.

En su composición encontramos un dúo de aceites nutritivos y bio: el aceite de Argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de Camelia.

 

Shampoo Solide Nourrissant pastilla

 

Además tiene un perfume 100% de origen natural: el aroma de Coco, que envuelve los cabellos y los perfuma bajo la ducha, creando una experiencia casi tropical que nos recuerda al verano, con sus notas exóticas, que despiertan el buen humor a la vez que provocan una agradable sensación de relax.

Este champú ilustra a la perfección el compromiso histórico de la marca en favor de una belleza aún más responsable. Su fórmula y su embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental al máximo. 

Sin botella ni embalajes plásticos, nos ofrece una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Reciclable y fácilmente biodegradable! Además para formular la pastilla de champú no es necesario el uso de agua en su fabricación. Un gesto en favor de la sostenibilidad que también limita la proliferación de bacterias.

 

Champu Solido Clarins

 

Otro dato importante: este shampoo está libre de saponificación: un jabón tiene un PH de entre 7 y 9 y un shampoo sólido tiene un PH entre 4,5 y 5,5. La diferencia a la hora de formularse y crearse es muy grande, siguen procesos distintos, y por eso es importante recordar que NO debemos usar jabones en nuestro cabello.

Además nos encontramos ante un producto altamente eficiente, pues los 100 g del Shampooing Solide Nourrissant de Clarins equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico, lo que reduce la necesidad de espacio y el impacto medioambiental de toda la familia, gracias a su durabilidad.

Su precio recomendado es 16,00 € / 100 gr y es un producto de venta exclusiva en El Corte Inglés y en la web de Clarins.

 

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!