Alskin, alta cosmética marina

 
Hoy os quiero presentar la firma AlSkin, una nueva firma de cosmética que se sumerge en los fondos oceánicos para acercarnos toda la exuberante riqueza de su ecosistema.
 
Cada uno de sus productos contienen auténticos elixires de alta cosmética marina, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.
 

Alskin Cosméticos
 

 

AlSkin Marine Science SkinCare nace bajo el reto de contribuir a la belleza de la piel a través de las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Laboratorios AlSkin nace de la inquietud de un equipo de biólogos y científicos comprometidos con el propósito de crear la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y el desarrollo de la biotecnología de las algas, enfocadas a devolver la salud y belleza de la piel.

Las algas, al igual que las plantas, producen oxígeno y consumen CO2, siendo la principal fuente de producción de oxígeno, superando así a los bosques terrestres. Dado que producen más del 50% del oxígeno que respiramos y que el planeta necesita para vivir, se convierten en el verdadero pulmón de la tierra.

micro-algae-schizochytrium

 

Las microalgas no necesitan tierra cultivable y no consumen agua potable. Sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos, logran un cultivo respetuoso con el medio ambiente.

Los científicos de AlSkin han creado una sofisticada tecnología llamada supercritic fluids para extraer tanto el omega-3 como los antioxidantes y el resto de compuestos beneficiosos, utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos dentro de las algas, todo ello sin utilizar disolventes químicos. La concentración de omega-3 que contienen las microalgas es mucho mayor que en cualquier otro alimento, siendo 100% natural, ya que es la fuente original de los ácidos grasos omega-3.

AlSkin nos ofrece así los tratamientos más avanzados en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel. 

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

Sus formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales contienen propiedades ECO, libres de siliconas, químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para el medio ambiente.

Su uso continuado aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento, mostrando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.

Todos los productos AlSkin Marine Science SkinCare poseen la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación. Gracias a las vitaminas, minerales y omega-3 reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular.

Creadas para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años, las fórmulas de AlSkin regeneran, nutren, hidratan, reparan y mejoran la piel gracias a la combinación de sus cuatro principales microalgas: 

- Chlorella vulgaris: Regenera y nutre. Es un alga unicelular que se desarrolla en aguas dulces. Sus componentes estimulan la regeneración celular y su alta concentración en proteínas y vitaminas A, B y C convierten a esta alga en un excelente nutriente para la piel. 

- Dunaliella salina: Antioxidante, nutre y repara. Rica en betacaroteno y vitamina F, protege la piel frente al envejecimiento bloqueando a los radicales libres, retrasando el desgaste y deterioro de la piel. Rica en minerales, nutre y repara las células de la piel y, en general, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.

- Spirulina platensis: Hidratante y antiedad. Por su alto contenido en proteínas, vitaminas A, B y E, minerales y ácidos grasos omega, es un excelente ingrediente antiedad, para pieles maduras, que contrarresta los efectos del envejecimiento. Gracias a su alto poder de hidratación, repara la capa hídrica de los tejidos, aportando salud, frescura y bienestar a la piel de forma inmediata. 

- Haematococcus pluvialis: Unifica el tono. Esta microalga marina provee a la piel de micronutrientes, previene, ralentiza y mejora los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez y arañas vasculares.

 

Paso a reseñaros los productos de la marca que he podido probar estas semanas:

 

BLOOM & REPAIR FACIAL CREAM (50 ml, PVP 39€)

Es una crema facial reafirmante con acción anti-edad para pieles normales, que proporciona un extra de luminosidad a la piel. Tiene un aroma y una textura muy sensoriales, se aplica con facilidad, y deja la piel correctamente hidratada, con un toque luminoso.

 

BLOOM & REPAIR FACIAL CREAM Alskin

 

Sus ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*,SimmondsiaChinensis Seed Oil*, Ester de Sucre, OrbignyaOleifera Seed Oil*,CetearylOlivate, SorbitanOlivate, Cetearyl Alcohol, Helianthus annuus Seed Oil*, ArganiaSpinosa Kernel Oil*, ButyrospermumParkii Butter*, Arthospira platensis Extract*, Haematococcuspluvialis Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbil Phosphate, PunicaGranatum Flower/Seed Extract, CentellaAsiatica Extract*, Hydrolyzed Silk, *, PotasiumPalmitoylHydrolyzed Wheat Protein, Guar Gum, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Rosmarinus Officialis Leaf Extract, Tocopherol, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limoneno, Linalool, Geraniol, Citral, Citroneloll.

 

NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION  (15 ml  PVP 35€)

Un contorno de ojos anti-edad efecto botox, que previene y corrige las arrugas del contorno de ojos. Es uno de los productos estrella de la marca, quién lo prueba, repite. Tiene un aplicador en roll on que hace que su uso sea todo un placer a la hora de descongestionar la zona de las ojeras y bolsas. ¿Un truco? Mételo en el frigorífico para que el efecto frío haga que las bolsas se rebajen aún mejor.

 

NIGHT RECOVERY EYE CREAM BOTOX ACTION Alskin

 

Sus Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Citrus Auratium Amara Flower Water*, Glycerin*, Sorbitan Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Castor oil - Ricinuscommunis*,Orbignya Oleifera Seed Oil*, Helianthus annuus Seed Oil*, Sucrose Laurate, OenotherabiennisOil*, Persea Gratissima Oil*, Arthrospiraplatensis Extract*, Dunaliella salina Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate,Spilanthes AcmellaFlower/Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Centella Asiatica Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Punica Granatum FlowerExtract, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dehydroacetic Acid. 

 

¿Habéis probado algo de esta marca?

Comentarios

  1. He visto la marca por algunos blogs y páginas de Internet tiene muy buena pinta, no veo que sean para mi tipo de piel que es madura con algunos añitos, por otra parte el contorno de ojos no me resulta atractivo el sistema Roll-on, al igual que tampoco me gustan los contornos con aplicadores. incluidos, me gustan en crema y ya me encargo yo del resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esa marca, tiene pintaza
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!