Labiales metalizados Camaleon Cosmetics

 
Hoy os quiero presentar los labiales metalizados de Camaleon Cosmetics.
 
Desde hace ya tiempo, los acabados metálicos triunfan en las pasarelas de moda de todo el mundo y también se han vuelto los grandes protagonistas en el mundo del maquillaje. Así, es de última tendencia lucir unos labios con colores intensos y un toque metalizado.
 
 
Labiales Metalizados Camaleon

 
 
Es por ello que Camaleon Cosmetics ha incorporado a sus reconocidos Camaleon Basic Colourstick, cinco nuevas tonalidades con acabado metálico para dar un toque sofisticado a cualquiera de nuestros looks.
 
La nueva gama Colourfun de Camaleon Cosmetics está compuesta por cinco pintalabios con acabado metálico y tres con acabado flúor, ideales para utilizar en cualquier época del año.
 
Estos cinco pintalabios de acabado metalizado son la opción perfecta para lucir unos labios hidratados, perfectamente maquillados y con los colores más favorecedores. Los reflejos metalizados de estos labiales dan un efecto de volumen y jugosidad en los labios, absolutamente irresistible.
 
 
Coleccion Labiales Metalizados Camaleon

 
¿Los tonos? Rosa, cereza, morado, rojo y arena son los cinco tonos de acabado acharolado que encontraremos en esta colección, dentro de unos labiales jumbo que aportan la textura y cremosidad perfecta para una excelente fijación y un tono unificado y favorecedor. 
 
Su formulación contiene gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como vitaminas B, C y E, y combinan a la perfección la hidratación, la duración y el color.
 
Protección e hidratación de los labios, gracias a la manteca de cacao, perfecta para bloquear los efectos del daño solar o el calor en interiores, que pueden dejar los labios secos.
 
Además, gracias al aloe vera, los labios agrietados y afectados por el sol, el viento, el frío, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, se verán más suaves y regenerados. 
 
 
Swatches Labiales Metalizados Camaleon

 
 
También contiene rosa mosqueta, perfecta para los labios y comisuras agrietadas, ya que rellena las arrugas y nutre la piel. Y Vitamina E, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, disminuye problemas de sequedad y deterioro prematuro en los labios.
 
Además no presentan ftalatos ni parabenos y son aptos para veganos y celiacos.
 
Cinco colores metálicos ideales para utilizar en cualquier época del año.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!