Descubriendo los tés de Alma Secret

 

La firma de cosmética natural española Alma Secret se ha animado a sacar su propia línea de tés y estas navidades he tenido la oportunidad de probar algunos de ellos.

 

Set tés Alma Secret

 

La firma dispone de una variedad de 13 tés diferentes, entre los que podemos encontrar mezclas de tés negros con toques dulces, tés especiados, té rooibos, mezclas adelgazantes, detox, y un largo etcétera.

Los tés que yo he podido probar son el Té Dulce Navidad, el Té Pu Erh Adelgazante, y el Té Negro caffe Latte, en una taza tipo Mug de porcelana de 250 ml de capacidad, que lleva su propio filtro incorporado y una tapa para poder disfrutar al instante de estas bebidas tanto en casa como en la oficina.


Taza y té Navidad Alma Secret

El té Dulce Navidad está compuesto de Té Negro, Naranja, Almendra, Canela, Cardamomo, Galleta, Rosa, copos de Navidad y árboles de Navidad. Una mezcla deliciosa y cálida, ideal para calentarnos en los días del frío invierno. Tiene un nivel de teína bastante alto, y se puede beber infusionado en agua, bebida vegetal o leche.


El té Pu Erh Adelgazante contiene Té Rojo Pu Erh, Mate, Ortiga, Zanahoria, Aloe, Arándano, Caléndula, Malva, Fresa y Frambuesa. Personalmente es el que menos me ha gustado, pero no porque no esté bueno sino porque son sabores que no van tanto conmigo. Tiene un nivel de teína bajo y también puede infusionarse en agua, bebida vegetal o leche, aunque por su toque más frutal yo personalmente recomiendo su uso en agua.


Tés Alma Secret


El té Negro Caffe Latte se elabora con Té Negro, Rooibos, Almendra, Caramelo, café, Cacao y Merengue. Una mezcla muy dulce ideal para los amantes del buen café. Es mi té favorito (yo soy muy muy cafetera). Tiene un nivel de teína/cafeína medio, combina con leche, bebida vegetal o agua, y es deal para tomar por la mañana, caliente o frío.


Todos estos tés tienen un precio de 10€ la bolsa, y la taza 22,50€. Los podéis encontrar a la venta en su página web Alma Secret.


¿Conocíais los tés de Alma Secret? ¿Os animáis a probarlos?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!