Eternals, la paleta Marvel de Urban Decay

 

Hoy os quiero presentar Eternals,  la paleta que Urban Decay ha creado en colaboración con Marvel Studios, con motivo del estreno en cines de la película el pasado mes de Diciembre.

 

Eternals Urban Decay

 

Eternals es una paleta pensada para enamorar a todas lss fans del universo cinematográfico Marvel y a las entusiastas del maquillaje por igual, con unas texturas y unos colores ideales para vivir y recrear los looks de la película de Marvel Studios.

Esta paleta contiene 15 tonos completamente nuevos y vibrantes, inspirados en la fuerza y grandeza de los guerreros de la película de Marvel. No en vano, muchas de las sombras llevan el nombre de poderes específicos de los Eternals, como la sombra Sonic Boom, una sombra color terracota inspirada en la armadura roja y en las habilidades de supervelocidad de Makkari.

 

Eternals Urban Decay Colorido sombras

 

Las sombras de esta paleta son de tacto aterciopelado. Están ultra pigmentadas y son muy fáciles de difuminar. Los tonos son metalizados, dorados y mates, lo que nos permite crear infinidades de looks. Una paleta que ofrece muchas posibilidades de juego, con tonos que se pueden integrar perfectamente en nuestros looks de diario, y otros más especiales. 

Entre estos quince nuevos tonos encontrarás tonos marrones y cremosos como Grain of Sand, Famous o Devotion, tonos anaranjados como Loyalty, y tonos brillantes como Cosmic Blast, Merciful o Soaring


urban-decay-eternals-swatches


¿Un truco? Si queréis maximizar la intensidad de estas sombras podés pulverizar el pincel aplicador con All Nighter Setting Spray antes de aplicarlas y si lo que queréis es maximizar su duración, entonces os recomiendo aplicar previamente en el párpado su archiconocido Primer Potion.  

Además Urban Decay ha creado además unos looks específicos inspirados en varios de los personajes de la película Eternals: Thena  (Angelina Jolie), Sersei (Gemma Chan), Ajak (Salma Hayek) y Makkari (Lauren Ridloff). Con ellos podemos coger ideas para convertirnos en auténticas superheroínas Marvel.

 

maquillajes-inspirados-en-ajak-makkari-sersi-thena-Urban-Decay-Eternals-Marvel

 

Por último comentaros que el diseño del packaging en 3D de la paleta es digno de coleccionista, y más aún si eres fan de la saga. Una auténtica preciosidad. Al abrirla, nos encontramos con su original diseño en 3D con motivos de la película y la frase "Inspire Greatness across de Universe". Levantamos esta pestaña 3D y debajo nos encontramos ya con la paleta en sí y sus 15 sombras. ¿Su precio? 67€, disponible en tiendas online (aunque ya os aviso que está ya agotada en varias tiendas).

 

Eternals Urban Decay Paleta 3D

 

 


Comentarios

  1. No es la paleta que mas me gusta de la firma



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta para atrevidas! :P Hay mucho colorinchi!

    ResponderEliminar
  3. Such pretty colors. I love it.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta paleta, me llama mucho la atención la variedad de tonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!