Marnys BioAtopic Repair

 

Hoy os quiero reseñar un producto especial para pieles atópicas. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tanto mi hijo como yo sufrimos de problemas de atopía en la piel, que en mi caso suelen presentarse a modo de eccemas en zonas concretas y en épocas concretas del año, y en el de él, en un problema más generalizado de la piel.

 

Bioatopic Repair

 

BioAtopic Repair de Marnys es un reparador intensivo con ingredientes naturales específico para las pieles atópicas. Contiene únicamente ingredientes naturales, es hipoalergénico, clínicamente probado y testado dermatológica y pediátricamente.

Os dejo su lista de ingredientes: Caprylic / capric triglyceride, Olea europaea fruit oil, Dipropylene glycol, Hippophae rhamnoides fruit oil, Nigella sativa seed oil, Boswellia serrata gum, Glycine soja oil, Melia azadirachta seed oil, Tocopherol, Parfum, Beta sitosterol, Squalene.

Su eficacia ha sido demostrada, aliviando los síntomas de la atopía (picor, sequedad o escoriación) por encima del 70% en la escala SCORAD. Además, está indicado su uso en bebés a partir de 3 meses, niños y adultos.

La espalda de mi hijo, llena de heridas de rascarse por el picor de la piel. Al tacto, es una piel extremadamente seca. Tiene cinco años.

 

BioAtopic Repair alivia en más del 70% los síntomas clínicos de la atopía como picor, sequedad o escoriación. Este estudio de eficacia clínica se basa en la escala SCORAD (Severity Scoring Atopic Dermatitis), el índice más utilizado a nivel clínico para conocer el grado, intensidad y severidad del eccema atópico.

 

BioAtopic Repair Marnys textura

 

El modo de uso es muy fácil, es como el de cualquier aceite corporal, aplicamos un poco en la zona a tratar y extendemos con un suave masaje. El tacto que queda al final es tipo "aceite seco" y deja un perfume muy agradable en la piel. A mi peque le ha gustado cómo le deja la piel, aunque en su caso le gustan más los productos con menos aroma.

BioAtopic Repair (PVP 15,95€) se puede encontrar a la venta en herbolarios y parafarmacias y también en su página web https://www.marnys.es/producto/bioatopic-repair/


Comentarios

  1. No lo conocía, no tengo ese tipo de problemas pero muchas gracias por la info.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo la piel atopica, pero si con el frio ciertas zonas del cuerpo se me resecan bastante! Me mandaron la crema NEUTRÓGENA REPARACIÓN INTENSA BÁLSAMO CICA. Es para piel seca e incluso atopica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!