Bright Plus Émulsion Hydratant anti-taches de Clarins

 

Hoy os voy a presentar el nuevo Bright Plus Émulsion Hydratant anti-taches de Clarins.

Bright Plus es una gama de tratamientos que nos llegan para recuperar la luminosidad que los contaminantes, rayos UV y las mascarillas nos van robando día tras día. 

 

Bright Plus Emulsion hydratante

 

La investigación de los Laboratorios Clarins ha puesto en evidencia que además de provocar una piel apagada, la contaminación también impide que las células de la piel puedan respirar bien. En un ambiente contaminado la melanina se produce en mayor cantidad y la piel está un 41% menos oxigenada, por lo que respira peor. Clarins ha cuantificado por primera vez el efecto de la contaminación sobre las mitocondrias, “los pulmones celulares”: en un ambiente contaminado captan un 37% menos de oxígeno, las células se asfixian y la piel pierde su resplandor. 

Por eso nos presentan una nueva rutina completa Bright Plus, enriquecida con activos de poder oxigenante: extracto de mirto rosa para capturar mejor el oxígeno (+ 14%) y extracto de semilla de acerola para consumir mejor el oxígeno (+ 15%); y con una acción anti-manchas global gracias a 4 extractos de plantas y un potente derivado de la vitamina C: los extractos de lirio de mar bío y de alquimila (planta bío) y un derivado de la vitamina C limitan la producción de melanina; el extracto de acerola contribuye a prevenir la formación de las manchas que provocan los rayos UV y la contaminación; y el extracto de saúco bío ayuda a reducir visiblemente las manchas causadas por los granitos y las imperfecciones. Por último, un complejo de ácido hialurónico aporta a la piel una hidratación intensa y duradera.

 

Rosa mirto versión Clarins

 

La Émulsion hydratant anti-taches, que es la que os voy a reseñar, es una emulsión ligera, apta para todos tipos de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Esta emulsión potencia la luminosidad de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las manchas producidas por los rayos UV, la contaminación y las pequeñas imperfecciones, conseguiendo una tez más uniforme y luminosa. 

 

Bright Plus Émulsion Hydratant anti-taches de Clarins

 

Su textura es sedosa y fundente, y deja la piel suave y flexible. El extracto de lirio de mar contribuye a mantener su hidratación y el aceite de albaricoque le aporta un máximo de confort. 

¿El modo de uso? Se aplica mañana y / o noche sobre el rostro y el cuello, calentando el producto en las manos. Vamos posando las manos sobre todo el rostro y el cuello con suavidad y aplicamos de manera uniforme. La idea es efectuar presiones drenantes desde el interior hacia el exterior del rostro y después en el cuello desde la parte superior hacia la inferior. 

Su precio de venta recomendado es 45,50 €


Comentarios

  1. de la marca clarins he probado varios productos que me han gustado! este parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Este producto no lo he probado pero es una marca que me va bien. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!