Dermashape Body de IML

 

Hoy os voy a hablar de Dermashape Body, un nuevo tratamiento de Instituto Médico Láser destinado a definir la silueta.

Con Dermashape Body, brazos, muslos, abdomen, cintura y glúteos mejoran de forma inmediata y a largo plazo, gracias a su combinación física y química:

 

dermashape-body-presentacion-iml

 

Por un lado tenemos MORPHEUS Body, un nuevo sistema de Radiofrecuencia Fraccional vehiculizada por micropines bañados en oro, que introducen la energía en el interior de la piel, justo en el corazón del problema.

Es la única plataforma médica que entrega radiofrecuencia bipolar fraccionada a distintas profundidades, gracias a aplicadores(Tips) con 24 ó 40 micropins. Teflonados y bañados en oro, con una longitud de 250-300 micras, penetran en el tejido dérmico y subdérmico, donde coagulan la grasa y tensan el tejido conectivo tanto de cara como de cuerpo.


Este tratamiento mínimamente invasivo, que optimiza el efecto térmico de la radiofrecuencia tópica tradicional, se realiza con 4 Tips diferentes, que permiten personalizarlo en función de la región anatómica, la extensión cutánea, el espesor de la piel y el tipo de problema.
 

Por otro lado tenemos el ÁCIDO Succínico, un ácido que potencia el tratamiento físico de MORPHEUS al aplicarse aprovechando los canales creados por los micropines. De esta forma, el ácido succínico alcanza la profundidad de la piel, donde estimula el metabolismo celular, evita la oxidación, protege al colágeno de su degradación y estimula los fibroblastos para la generación de nuevas fibras elásticas y colágenas.



MORPHEUS  trabaja en modo ráfaga o BURST con TIP Body. Esta forma secuencial con intervalos de milisegundos, penetra en el tejido a 3 niveles distintos, donde ejerce diferentes acciones:

- En la Red Fibroseptal del tejido graso, tensa los septums que parcelan la grasa.
- En el tejido graso, estimula la lipólisisis por calentamiento y coagulación.
- En la dermis superficial, consigue una notable retracción y remodelación cutáneas.

 

Dermashape Body IML


TIP Body está destinado a tratamientos corporales y tiene una matriz de 40 Micropines, que penetran en el tejido subdérmico desde los 2mm hasta los 7mm, lo que implica una eficacia de 1mm adicional, con efectos terapéuticos de 8 mm reales. A este nivel de profundidad, se puede tratar: 

- Celulitis fibrosa, edematosa y flácida.
- Falta de firmeza.
- Grasa localizada con acúmulos leves.

El ÁCIDO Succínico seleccionado por IML para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, es un conocido activo reestructurante que se aplica sobre la piel, para aprovechar la primera tecnología fraccionada de Microneedlling ejercida por el MORPHEUS 8. Actúa en el interior de la célula a nivel mitocondrial y por eso, mejora la totalidad de las funciones celulares, previene la oxidación de los radicales libres y revierte los procesos del crono y foto-envejecimiento. Además, incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel, mejorando su textura.

 



 

Los resultados, sin recuperación, se observan según concluye la sesión y van incrementándose en el transcurso de los siguientes 3 meses, durante los cuales se produce una bioestimulación del colágeno y la elastina. Tienen una duración mínima de 12-18 meses, con un mantenimiento mínimo de 1 sesión cada 12 meses. Lo ideal es realizarse 3 sesiones, espaciadas un mínimo de 2 semanas entre ellas. Los casos más severos pueden requerir 4-5 sesiones.

La mejoría se concreta en:

- Alisamiento del relieve irregular de la celulitis.
- Tensado intenso en zonas con flacidez.
- Reducción de panículo adiposo (pliegue cutáneo).


P.V.P. 1 sesión: 950 €.
P.V.P. 3 sesiones: 2420 € en total.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!