Germinal Acción Inmediata Radiance

Hoy os quiero presentar una crema que, aunque ya lleva unos meses en el mercado, no deja de ser novedad. Se trata de Germinal Acción Inmediata Radiance, la primera crema con doble efecto flash de Germinal que reafirma, tensa e ilumina la piel por más de 8 h.

 

Germinal Radiance

 

Germinal Acción Inmediata Radiance es la 1ª crema hidratante antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal. Esta exclusiva formulación no solo aporta un aspecto radiante y efecto tensor a la piel gracias al Doble Efecto Flash, sino que también  aporta hidratación y  ejerce  de escudo  antipolución y  solar  gracias a su SPF  30. Además, activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel, y aportando una mayor hidratación.

Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas resulta ideal para frenar el envejecimiento prematuro de la piel, y aportar una buena dosis de luminosidad al rostro, gracias a su efecto buena cara instantáneo y a su protección frente a los agentes externos. 

Gracias a la combinación de sus principios activos, el resultado visible es una piel firme al instante y radiante cada día.

 

Germinal Radiance Ingredientes

 

Entre sus ingredientes tenemos Aceite de Marula, capaz de reparar la barrera lipídica gracias a sus grandes propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes, ácido hialurónico, y una mezcla de algas ricas en vitaminas y minerales. También contiene extracto de levadura, que nutre la piel (gracias al aporte de vitaminas del grupo B), extracto de Amamelis (efecto astringente y reequilibrante del mantenimiento hidrolipídico), extracto de ginseng (que mejora la elasticidad de la piel y retarda el envejecimiento al tonificar la epidermis), y extracto de hyperricum que aumenta la firmeza de la piel y aporta el tensor inmediato tan característico de las ampollas de Germinal.

Una crema de textura ligera y rápida absorción, a un precio excelente. Los 50 ml cuestan "oficialmente"  46€ pero en farmacias online la podéis encontrar de oferta por mucho menos.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!