Nutri Lumiere Revive de Clarins

 

Hoy os quiero presentar una de las novedades que la firma Clarins nos presentó en su Open Day de hace unas semanas. Se trata de Nutri-Lumière Revive, una crema de día para mujeres alrededor de los sesenta años, que busca reflejar su luz interior.

 

Nutri Lumire Revive Clarins plantas

 

Nutri-Lumière Revive es la unión del más reciente descubrimiento de Laboratorios Clarins combinado con la innovación Pro-Ageing Nutrition de Clarins para luchar contra la glicación (el tono amarillento de la piel) y devolverle su luminosidad. 

Este tratamiento 2 en 1 revitalizante, reafirmante y embellecedor es perfecto para restablecer la luminosidad y redensificar las pieles maduras que sufren de falta de nutrición.

La glicación es un proceso por el cual se van fijando azúcares en las fibras de colágeno. Éstos azúcares se depositan en la membrana de las fibras de colágeno endureciéndolas, con lo que se vuelven rígidas y no dejan pasar los micronutrientes necesarios para mantener la piel sana y luminosa. 

Los Laboratorios Clarins han descubierto que el caqui, originario de China, inhibe la acción de estos azúcares atenuando de forma efectiva los efectos de la glicación. El extracto de caqui mantiene la piel flexible, dejándola con un aspecto saludable y luminoso.  


Nutri-lumere Revive Clarins interior
Nutri Lumiere Revive de Clarins - Precio recomendado: 134,00 €

 

En el interior de Nutri Lumiere Revive nos encontramos con  un cóctel de 8 plantas bio que revitaliza la piel y lucha contra los efectos del paso del tiempo:

    • Extractos de flores bio, combinados con escina bio, que relanzan la red micro nutritiva de la piel  

    • Alga wakame bio, que junto al aceite de jojoba bio y a la manteca de karité bio protegen y fortalecen la piel, preservando su flexibilidad. 

    • Harungana bio, que estimula la síntesis de colágeno para una piel más densa y firme. 

    • Azúcares de avena bio y extracto de datilero del desierto bio, que tensan la piel. 

    • Kalanchoe, que reactiva los mecanismos de hidratación de la piel

    • Y por supuesto el exclusivo complejo “Anti Pollution Complex” de Clarins, que protege la piel de contaminaciones interiores y exteriores, así como de las lesiones ocasionadas por la luz azul.
 

Nutri-Lumiere Revive Clarins textura
 

Además también contiene nácares de color violeta, que mejoran la reflexión de la luz contrarrestando ópticamente el tono amarillento de la piel, produciendo un efecto embellecedor instantáneo. El color violeta es también un color que visualmente nos aporta serenidad, por lo que nada más abrir el frasco nos proporciona un efecto relajante.

La crema tiene una textura untuosa y fundente, y se debe calentar entre las manos para que alcance la misma temperatura que el cuerpo y, posteriormente, aplicarla mediante presiones en rostro, cuello y escote. Personalmente no la he probado ya que no es para mi rango de edad aún. Pero si perteneces a esa franja de edad, no dudes en acercarte a un stand del Corte Inglés para probarla, creo que es un producto que merece mucho la pena.

 

Comentarios

  1. Por lo que comentas me encantaría probarla, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene pinta de ser una crema muy hidratante!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene la cremita. Además, me encanta Clarins, así que queda apuntada. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!