Aristocrazy, Primavera/verano 2022

 

La semana pasada acudí a la presentación de la nueva temporada de primavera/verano 2022 de la firma de joyas Aristocrazy.

 

aristocrazy

 

Aristocrazy nació en 2010, bajo el concepto de crear joyas como complemento de moda, ideadas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Las nuevas colecciones que nos presentaron son:

- Cul de Sac: Colección basada en la fuerza de los amuletos, recreada en Charms que representan elementos protectores, simbólicos, y místicos con orígenes diversos y que se incorporan a su Mix & Match. Todo un punto de encuentro entre culturas.

- Isla de Re: Juegos de cadenas con piedras de color muy variadas. Son unas joyas muy actuales, con una perfecta concatenación de elementos más clásicos, como los centros de piedras, y la diversidad de las cadenas con un toque más urbano y callejero. Está colección está inspirada en la isla de Re, una isla francesa costera de ensueño donde conviven la sofisticación con lo rural y la naturaleza.

 

Aristocrazy - Isla de Re

 

- Tria: Es el clásico pavé de joyería revisitado desde un estilo rock. Esa niña de bien que se pinta las uñas de negro, que lleva las manos con anillos apilados que parecen ser multitud, pero que en realidad son una única pieza. Volúmenes geométricos con delicadeza y clase, y aspecto cosmopolita.

 

aristocrazy colecciones

 

- MIC: Una deconstrucción del diamante. La perfección, claridad y elegancia de un diamante encontrado en el desorden de este mismo.

- Pearly: una colección delicada, dulce, femenina e íntima. Belleza pura. Una colección con toques nostálgicos, repleta de connotaciones de la joyería antigua que se desestructuran y rompen con el detalle de un diminuto zafiro.

- Rush: Una colección muy actual, con explosión de color. Piezas muy playful, apetecibles para juntar y combinar, con aires muy veraniegos, en la que encontramos elementos muy enriquecedores como el yin y el yang, conchas, estrellas...

 

aristocrazy piedra preciosa

 

- Big Daddy: colgantes y pulseras con pequeñitas piedras preciosas engastadas en hilera. Ideales para llevar solas o hacer un match con los charms de otras colecciones.

- Great Three: Colección inspirada por la riqueza de los materiales que incluye. Oro de 9 quilates y 3 grandes de la joyería: el zafiro, el rubí y la esmeralda. A este trío se une el diamante, para redondear una colección depurada, elegante y contemporánea. Piezas apetecibles de colores intensos, favorecedores, para apilar y conseguir coloridos tuttifrutti.

 

Aristocrazy Apple Watch

 

Además, una colección de cinco correas compatibles con tu Apple Watch. Cinco posibilidades llenos de color y personalidad dispuestas a llevar a otro nivel el minimalista aspecto del Apple Watch y convertirlo en una auténtica joya capaz de añadir exotismo trascendencia y diversión a todos tus looks.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!