Bálsamo Reparador Alma Secret

 

Comienza el mes de marzo y hoy os traigo un productazo de esos que cuando los descubres sólo puedes decir "guau!". Se trata del Bálsamo Reparador, de la marca Alma Secret, un bálsamo multiusos de alta tolerancia especialmente formulado para tratar pequeñas irritaciones de la piel, picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos. Todo un producto multiusos, con el que poder sobrevivir prácticamente a cualquier contratiempo. ¡Ideal para llevar siempre en el bolso!

 

Balsamo Reparador Alma Secret

 

Sus efectos antiinflamatorios lo convierten en un remedio super efectivo para tratar también otros problemas de la piel como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides, escaras o alteraciones de la piel en general. Además es un bálsamo perfecto para hidratar, calmar y cicatrizar la piel tatuada.


Por supuesto (y esto lo he comprobado a fondo) también ideal como crema de pañal en los bebés, para calmar y reparar la delicada piel del culito del bebé en los cambio de pañal. Dante se ha pasado un tiempo con una rozadura en uno de los muslos (es lo que tiene ser un bebé gordinchito) y el Bálsamo Reparador de Alma Secret me ha ayudado mucho a curar su piel.

El Bálsamo Reparador de Alma Secret contiene Óxido de zinc, Caléndula ecológica y Aloe Vera. El Óxido de Zinc es un gran antiinflamatorio natural y protector que aísla la piel de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona de piel dañada. El Aloe Vera es una planta con un gran poder cicatrizante, hidratante y calmante. También contiene aceite de Almendras y tres maravillosos ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios: Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, un aminoácido natural que calma y protege la piel irritada. Además está enriquecido con Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes y cicatrizantes. 

 

Balsamo Reparador Alma Secret muestra

 

Como podeis ver en la foto es un bálsamo denso y blanco. No tiene olor, algo que en mi caso agradezco, y deja una capa protectora que hace que la piel quede cuidada por más tiempo.

El tubo de 100 ml cuesta 16,90€ y lo encontramos a la venta en https://www.almasecret.com/es/ , puntos de venta autorizados y en Amazon.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!