My Clarins Clear-Out Lotion Pureté Matificante

 
Hoy os hablo de Clear-Out Lotion Pureté Matificante, la nueva loción purificante y matificante de la línea para pieles jóvenes My Clarins. Es ideal para pieles mixtas y grasas.
 
 
Clear Out Lotion Pureté Matificante My Clarins

 
Esta nueva loción tiene una fórmula que reequilibra la piel, afina su textura y la matifica. Además es vegan friendly y tiene un 96% de ingredientes de origen natural.


My Clarins Clear-Out Lotion Pureté Matificante

 
My Clarins Clear-Out Lotion Pureté Matificante contiene un compuesto de agua de coco bio y de extracto de Rosa de los Alpes bio reequilibrante (el Healthy Skin [In&Out] Complex). Además contiene extractos de higo hidratante, de reina de los prados reequilibrante y purificante, de genciana amarilla bio reconfortante y con ácidos de pulpa de tamarindo, que exfolian suavemente para afinar la textura de la piel.
 
 
My Clarins Clear-Out Lotion Pureté Matificante bodegon

 
Su textura es fresca y muy agradable, y su frasco es esco-friendly al estar compuesto en un 25% de plástico reciclado. Además su tapa contiene un 36% menos de plástico que las habituales.

Su precio de venta recomendado es 20€ y podéis encontrarla a la venta en la página web de Clarins, en el Corte Inglés, y en perfumerías autorizadas.

Comentarios

  1. La marca clarins está genial! he probado varios productos y estoy contenta con ella!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encantan los productos de Clarins, así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!