Alskin Spilanthol Vegan Botox Facial Cream

 
La firma de cosmética natural Alskin nos presentó hace unas semanas Spilanthol Vegan Botox Facial Cream, un nuevo tratamiento facial antiedad elaborado con una gran concentración de activos vegetales. 
 
 
Spilanthol Vegan Botox Facial Cream Alskin

 
 
El Spilanthol es conocido como “el botox vegetal”, ya que actúa como miorelajante de la piel, tratando las pequeñas contracciones musculares que son las causantes de las arrugas. 
 
Además, Spilanthol Vegan Botox Facial Cream está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel; y fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.
 
 
Spilanthol Vegan Botox Facial Cream Alskin packaging

 
 
Esta crema está recomendada para pieles normales que buscan un efecto antiedad y anti-arrugas. El color rosado que presenta es el que le dan las propias microalgas presentes en la crema, al igual que sucede con el suave olor que posee. Su textura es rica, y se absorve sin problemas, dejando la piel jugosa.
 
El tamaño de venta es 50 ml y el precio 42 euros.

Spilanthol Vegan Botox Facial Cream lo podemos encontrar a la venta en https://alskincosmetics.com/ y en puntos de venta autorizados.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!