Kyrocream Original Crema masaje deportivo

 

Hoy os voy a hablar de Kyrocream Original, una crema especial para el masaje deportivo, ya que mi marido ha comenzado a entrenar para unas pruebas deportivas y está haciendo buen uso de este producto.

 

Kyrocream

 

Kyrocream Original sirve para evitar lesiones en el ejercicio diario y al realizar esfuerzos físicos agudos como correr, saltar, etc. También es una crema que nos sirve para calmar la inflamación de los músculos tras un golpe, un mal movimiento, estrés, o una mala postura (por ejemplo sentados frente al ordenador, o al dormir).


Kyrocream ingredientes

 

Kyrocream Original es una crema para masaje deportivo que está elaborada a base de Árnica, Hipericum y Caléndula, que desinflama los músculos recuperándolos de las pequeñas contracturas y previniéndolos de lesiones mayores. Es de color blanco y denso, pero se aplica con facilidad, y tiene un leve toque de mentol (no especialmente fuerte) que hace que resulte agradable y refrescante en su aplicación. Además es un producto libre de parabenos.

 

Kyrocream muestra

 

El modo de uso es muy sencillo, si tenemos ya una molestia la idea es aplicarla entre 2 y 3 veces al día con un ligero masaje sobre la zona afectada hasta su completa absorción. Si la usamos para prevenir una posible lesión deportiva, lo ideal es aplicarla antes y después del esfuerzo físico, para conseguir aumentar la elasticidad de los músculos y ligamentos.

Kyrocream Original está disponible en dos formatos (60 ml y 250 ml) y a la venta en en la tienda online de Laboratorios Outback https://outback.es/kc/ (los recibes en 24h), o en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación:

· Formato 60ml | 9.90€
· Formato 250ml | 23.90€


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!