Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes

 

Aterriza en España el nuevo tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética corporal: Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, un tratamiento profesional intensivo que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz.

 

Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque

 

Ya sabéis que Somatoline es una marca referente en cuanto a cuidados corporales reductores. Ahora, también es  la primera marca en España que lanza al mercado un tratamiento de vendas drenantes, y con unos resultados de alto impacto, ya que consigue disminuir la piel de naranja en casi un 50% y reduce la circunferencia de los muslos hasta en -1’3cm, en sólo una aplicación, gracias a su eficaz fórmula con principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico que no resecan la piel.

La vendaterapia es un tratamiento que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación. Dada la facilidad del tratamiento, podemos llevarlo a cabo mientras teletrabajamos, o relajándonos viendo una serie, leyendo un libro, o lo que nos apetezca.

 

Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes

 

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en -1’3 cm, de las rodillas en -1’4 cm y de los tobillos en -1’2 cm, tras sólo una aplicación.

De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y activar la microcirculación de la piel.

 

Pero... ¿Cuál es la base de su eficacia? 

Su fórmula está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico (ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio), que proporcionan los siguientes beneficios: 

- ESCINA VEGETAL. Reduce la acumulación de líquidos cutáneos.
- CAFEÍNA. Ejerce una acción lipolítica y reductora.
- FÓRMULA SALINA OSMÓTICA. Drena intensamente el exceso de líquidos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic están indicadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado, unido a una retención hídrica en las piernas. Del mismo modo, las vendas resultan eficaces para quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las piernas. Además, como característica diferenciadora, las vendas cuentan con una fragancia envolvente y un efecto nutritivo post-uso, que conquistan al instante.



¿Cómo se usan?

1. Exfolia y prepara la piel.
2. Envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
3. Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
4. Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
5. Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar).

Modo uso Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes

 

Este tratamiento de choque es ideal por ejemplo, cuando queremos ponernos un vestido o falda entallados. Al reducir los muslos hasta -1’3 cm, ese efecto flash hará que la falda o vestido nos quede como un guante.

Las Vendas Drenantes de Somatoline también se pueden utilizar en los brazos o en la cintura, aunque el efecto en ambos casos no está probado y probablemente sea mucho menor, al no ser unas zonas propensas a la acumulación de líquidos.

Para un efecto crioactivo en verano, desde la marca nos recomiendan meter en el frigorífico las vendas al menos media hora antes de su uso.

Las Vendas Drenantes de Somatoline se venden en dos formatos: 

- Starter Pack: un pack que incluye las vendas empapadas en la solución salina osmótica (reutilizables hasta 8 veces), y unos pantalones efecto sauna reutilizables.
PVP: 24,90€ (2x70ml)

- Refill Pack: 6 sobres de solución salina osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más).
PVP: 39.90€ (6*70ml)

Comentarios

  1. Muy bueno! de la marca he probado otros productos! curioso lo de las vendas! :O

    ResponderEliminar
  2. Aún no había visto este formato. Gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo las acabé comprando y se notan! Son una maravilla, me ha desinflado las piernas mejor que nada hasta ahora! Las guardo como un básico para mi porque a veces se me ponen las piernas como botas!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!