Alqvimia Pure Micellar Cleansing Water

 

Hoy os presento un nuevo producto de Alqvimia. Se trata de su agua limpiadora micelar Pure Micellar de la gama Absolute Beauty.

 

Alqvimia Pure Micellar Cleansing Water

 

Pure Micellar Cleansing Water es una agua micelar con una formula enriquecida con aceites esenciales y activos vegetales multifuncionales de acción dual como Ylang Ylang, Bambú, Malvavisco, Palo de Rosa... Además sus tensoactivos son de origen natural 100%.

 

Os dejo el listado de sus componentes principales:

• Extracto de Bambú: un antioxidante rico en silicio que previene el envejecimiento de la piel y le aporta brillo y sedosidad. Es equilibrante, calmante y antiinflamatorio.

• Ylany Ylang y aceites esenciales: su mezcla de aceites esenciales de limón, naranja, ylang ylang, palmarosa, geranio y palo de rosa tienen un efecto calmante, regenerador, hidratante y equilibrante.

• Extracto de Malvavisco: combate el exposoma de la piel porque limita la adhesión de partículas contaminantes formado por un film botánico que evita el taponamiento de los poros, la tez apagada o asfixiada.

 

Alqvimia Pure Micellar

 

• Ácidos Grasos de Coco: con ellos se obtiene un tensoactivo lipoproteico natural que limpia y protege el manto hidrolipídico de la piel durante el proceso de limpieza, a la vez que hidrata durante el mismo proceso de limpieza.

• Carbohidratos líquidos: son unos ingredientes multifunción extraídos del almidón que protegen la piel de la irritación, mejorando la hidratación.

• Conservante Natural de Base Probiótica: ejerce una acción a través de los péptidos antimicrobianos generados por los lactobacilos. 

Alqvimia Pure Micellar Cleansing Water está testado dermatológicamente, tiene una muy buena compatibilidad con la piel, y respeta las pieles más sensibles ya que no contiene ingredientes irritantes.

 

Con esta agua micelar, la piel no sólo queda limpia en profundidad, sino también cuidada y mimada, gracias a sus excelentes ingredientes. Su P.V.P. es 39 euros y podéis encontrarla a la venta en www.alqvimia.com Además comprando Alqvimia Pure Micellar Cleansing Water en su web, os regalarán cuatro discos desmaquillantes reutilizables de bambú, perfectos para la limpieza facial diaria.

 

 

Comentarios

  1. genial! las aguas micelares las uso solo como unico paso de limpieza o segundo si me he maquillado!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la marca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!