Camaleon Sombras de ojos Dúo

 

Después del gran éxito de los labiales mágicos y de otros muchos productos de Camaleon Cosmetics, la marca se anima a lanzar seis packs de sombras de ojos dúo para que  podamos completar nuestro maquillaje siendo fieles a una sola marca de cosméticos.


Sombras de ojos Camaleon Cosmetics


Seis paletas dúo con tres acabados (mate, irisado y satinado),con los que podremos crear miradas intensas y atrevidas con looks ahumados o los famosos foxy eyes, pero también optar por tonos más naturales, dulces y luminosos, tonos nude ideales para cada momento u ocasión.

Con las paletas de ojos de Camaleon Cosmetics podemos combinar los colores y jugar con su intensidad aplicándolas en húmedo o en seco. No contienen siliconas en su formulación, y están probadas dermatológicamente, por  lo  que  son aptas  para pieles sensibles. 

 

Tonos sombras ojos Camaleon Cosmetics

 

Además, al igual que el resto de productos de tratamiento y maquillaje Camaleon, contienen activos  naturales que  le  aportan un extra de cuidado y múltiples beneficios, como: 

•ALOE   VERA: que actúa   de   barrera   natural, reteniendo   la   humedad   y   aportando hidratación al párpado.

•ACEITE  DE  ROSA  DE  MOSQUETA: rica  en ácidos  grasos (linoleico  y  linolénico) con gran  poder  regenerador  y  cicatrizante, mejora la textura de las sombras.
 

Camaleon Cosmetics dúo de sombras test

 

Son  sombras fáciles  de  aplicar, que  se  adhieren a  la  perfección y  proporcionan  una agradable sensación de confort en los párpados. Su formato dúo con espejo resulta cómodo y compacto. 

 

Las combinaciones son:

- Melocotón mate -Beige Satinado: la combinación perfecta para conseguir un maquillaje luminoso y natural que puedes usar a diario. Dos sombras de textura suave con las que podrás hacerte un maquillaje de ojos de forma sencilla que aportará  un toque fresco y luminoso. La paleta  dúo imprescindible para cada día.

- Granate satinado -Rosa satinado: con estos dos colores conseguirás el look más romántico  y  sofisticado ideal  para  cualquier  ocasión  y  para  cualquier  tipo  de piel.  Diviértete  y  experimenta  con  esta  paleta  con  la  que  conseguirás  el maquillaje más de tendencia. Si buscas pigmentación, intensidad y un toque de brillo, este es tu dúoperfecto.

- Marrón mate -Beige satinado: con esta combinación de sombras la luminosidad de tu mirada está asegurada. Gracias a esta paleta neutra tu estilo siempre será perfecto y  sutil.  Un dúo  de  sombras elegante y  atemporal,  que  siempre debes tener a mano para verte maquillada pero discreta. Sombras de textura suave y de acabado mate y satinado con las que siempre estarás favorecida.

- Terracota satinado -Melocotón mate: con este  dúo conseguirás un maquillaje de ojos cálido y suave apto para el día y la noche. Si tienes prisa o tienes que salir volando de casa, este es tu maquillaje de ojos ideal para estar perfecta en 5 minutos.

 

Paletas sombras Camaleon Cosmetics 1

 

- Negro irisado -Beige satinado :gracias a estos dos colores podrás conseguir un ahumado perfecto y natural, aunque no seas una experta del maquillaje. Con el negro irisado y el beige satinado conseguiremos una mirada intensa y definida ya  sea  jugando  con  el  difuminado,  combinando ambos  tonos  o  con  un delineado limpio.

- Negro irisado -Azul mate: el dúo con más fantasía. Dos sombras en polvo de textura   irisada   y mate   para   conseguir   un   maquillaje   de   ojos   intenso especialmente de noche. El dúo perfecto que no puede faltar en tus básicos si quieres un ahumado especial con un toque de color.

 

Paletas sombras Camaleon Cosmetics 2


El precio de venta oficial de cada dúo de sombras es 9.95€. y se vende en farmacias, parafarmacias, Amazon y en http://camaleoncosmetics.com/

 

Comentarios

  1. No conozco la marca pero la combinación de colores es muy bonita.
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!