DermaSeries by Dove

 

Este martes os traigo una gama de productos más que interesante. Se trata de DermaSeries, la gama para pieles muy secas de Dove.

 

dermaSeries by Dove

 

DermaSeries es una línea dermocosmética de cuidado de la piel dermatológicamente aprobada, que nos ayuda a reconstruir una barrera cutánea saludable desde el interior. Ideada para pieles muy secas y atópicas, Dermaseries en lugar de simplemente agregar ceramidas a sus productos, lo que hace es que con su formulación permite que sea la propia piel quien elabore las ceramidas que necesita. Además es una gama que presenta unas texturas muy sensoriales, más propias de la cosmética que de los productos de parafarmacia o recomendados habitualmente por los dermatólogos para este tipo específico de pieles.

DermaSeries está formulada con un exclusivo sistema de activación de ceramidas que contiene pequeños bloques de construcción nutritivos que hacen que la piel cree sus propias ceramidas naturales, reconstruyendo la barrera cutánea desde el interior. Son cientos de tipos diferentes de ceramidas naturales y hasta un 43%5 más de las que la piel puede producir si no se trata.

Las cremas hidratantes normalmente contienen humectantes y oclusivos, que hidratan sobre todo la superficie de la piel. Algunas también contienen ceramidas, pero son ceramidas tópicas que podrían no ser las mismas que la piel produciría de forma natural, y que además no son muy eficaces a la hora de penetrar en el estrato córneo y llegar a donde se necesitan. El resultado es que aunque hidratan y protegen la piel, no evitan su sequedad, y la sensibilidad sigue produciéndose porque la piel sigue necesitando ceramidas en su interior.

Los productos que os voy a enseñar son tres, y dos de ellos son novedades.

 

Crema facial calmante y protectora

Con SPF 30, se trata de una crema de día de rápida absorción que proporciona una gran hidratación además de protección UVA y UVB. Está clínicamente probada en pieles secas, muy secas y sensibles, y su fórmula proporciona un alivio de la sequedad a corto, medio y largo plazo, mejorando la salud de la piel. Contiene entre sus ingredientes el sistema de activación de ceramidas, Glicerina y Niacinamida. Su textura es ligera pero muy hidratante.

 

DermaSeries Dove Crema facial Dia y Noche

 

Crema facial de noche reparadora

Una crema facial que trabaja con el ciclo del sueño para reforzar y reparar la barrera de hidratación de la piel mientras dormimos. Proporciona una hidratación sostenida de hasta 24 horas, mejora visiblemente la sequedad en 28 días y  mejora la apariencia general de la piel en 28 días. Contiene entre sus ingredientes el sistema de activación de ceramidas, Glicerina, 12-HSA y Manteca de karité. Tiene una textura bastante más densa que la crema de día, y más untuosa.


Crema de manos reparadora y contra el picor

Una crema de manos rica y de rápida absorción que ayuda a aliviar la sensación de picazón en las manos por la sequedad. Contiene entre sus ingredientes el sistema de activación de ceramidas, un 1% de avena coloidal, Glicerina y Ácido esteárico.


 

DermaSeries Dove Crema de Manos


Podéis encontrar la gama DermaSeries de Dove en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

  1. la crema facial me iría bien para invierno!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta la verdad, aunque por el tipo de perfil de piel no es para mí, me parece muy bue producto!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!