Un reductor para cada tipo de piel


Cada mujer es diferente y única, y cada una de nosotras tiene un tipo de piel, gustos, tolerancias... Por eso cada una de nosotras merecemos poder disfrutar de productos cosméticos adaptados a nuestras necesidades y problemas cutáneos, con fórmulas que nos hagan sentir bien desde el primer momento, que no sólo actuen intensamente desde el primer momento si que además, nos sean agradables al olfato, al tacto y en su modo de aplicación.  

 

Somatoline 7noches gel frio

 

En el año 2007 Somatoline Cosmetic presentó una verdadera innovación: el primer reductor de grasa localizada que funcionaba por la noche. El éxito del producto animó a la marca a seguir trabajando en su fórmula y a hacerla eficaz de forma progresiva, lanzando varias versiones del mismo producto pero con diferentes texturas y formas de actuar. 

Este año, Somatoline se ha propuesto ofrecer a todas las mujeres la oportunidad de sentirnos bien en nuestra propia piel, renovando su línea estrella 7 Noches y ofreciendo un producto premium para cada necesidad.



Somatoline 7 noches tipos

 

 

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR 7 NOCHES CREMA EFECTO CALOR: el producto original, con la máxima eficacia reductora y una textura en crema con efecto calor, aconsejado para mujeres que no tienen problemas circulatorios ni fragilidad capilar. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca,  Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de la aplicación puede dar sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento. Es ideal para usar en invierno, y más aún si eres friolera.

 

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR 7 NOCHES GEL EFECTO FRESCO: para las mujeres que tengan las piernas pesadas o con problemas circulatorios, el formato gel tiene un efecto fresco, de textura sedosa y de agradable fragancia. Entre sus principios activos destacan la Sal Marina, Sericosido Natural y Extracto de Algas. Es perfecto para usar en verano, a mí me gusta muchísimo utilizarlo por las noches, para irme a dormir con sensación fresca. También está genial para usarlo mientras haces deporte.


Somatoline Cosmetic 7 noches efecto frio

 

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR 7 NOCHES NATURAL PIELES SENSIBLES: el primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles, debido a su textura en crema-gel sin efecto térmico en la piel (dermatológicamente testado). Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia marítima, Cafeína y Extracto Mentol.

 

Todos ellos actúan sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados demostrados en 7 noches, aunque si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia su eficacia reductora.

Para conseguir el efecto su aplicación debe ser constante: aplicaremos todos los días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción (mejor aún si es tanto en la mañana como en la noche). 

 

Los principios activos cosméticos específicos:

    Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
    Alisan y nutren la piel, dejándola más lisa y suave.
    Favorecen el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
    Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

 

El PVP de cada uno de los productos 7 Noches de Somatoline es 49,90 € y los podemos encontrar a la venta en Farmacias, Parafarmacias y ECI.


Comentarios

  1. Este año lo he comprado ya que he visto que no es el mismo de antes (menos mal porque el que compré era una plasta XD) y de momento me esta gustando mucho! Solo hace una semana que lo estoy usando así que demasiado pronto para dar una opinión, pero pinta bien!
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!