Nature Skin Food de La Cabine

 

La Cabine, firma española con sede en Barcelona, presente en 30 países de todo el mundo y en más de 3000 perfumerias de España, ha logrado trasladar la eficacia de los tratamientos de cabina a sus formulaciones.

 

La Cabine Nature Skin Food

 

Inspirado en el well-aging de la cabina natural, La Cabine formula su primera línea vegana con super alimentos y superactivos naturales, para unos resultados potentes: Nature Skin Food.

Con un 99% de ingredientes naturales, La Cabine ha querido dar un paso más allá y demostrar que la cosmética puede ser responsable con fórmulas y envases más sostenibles. Así, en su línea Nature Skin Food ha desarrollado 5 tratamientos en formato gotero, adaptados a las distintas necesidades de la piel, que fusionan la eficacia de los superactivos naturales (altamente concentrados) con el poder de los superalimentos.

 

Linea Nature Skin Food

 

- Age Killer Sérum: Con kale, células madre vegetales y Retinal (el retinol vegano). Combate el envejecimiento, reduciendo arrugas y logrando una piel más tonificada.

- Citrus Love Sérum: Formulado con enzimas de piña, yuzu y ácidos naturales. El aliado ideal para tener una piel luminosa.

- Protein Shot Sérum: Cóctel de proteínas veganas y leche de coco. Nutrición a tope para las pieles más secas.

- Skin Resilience Sérum: Tiene reishi y kombucha. Hidrata y aporta energía y protección natural a rostros castigados.

- Skin Retreat Sérum: Sandía, menta y ácido azelaico. Perfecto para pieles grasas o con acné, ya que purifica y equilibra la secreción sebácea.

 

La Cabine Nature Skin Food gotero

 

Los serums se pueden utilizar según las necesidades de la piel, pudiendo utilizar por ejemplo uno en la mañana y otro distinto en la noche, o variando según el clima o sensaciones de nuestra piel. El precio de cada serum es 12,95€ aproximadamente (depende del punto de venta). Podemos encontrar Nature Skin Food en su tienda online, en Druni, PerfumesClub...


Comentarios

  1. He visto por las redes la marca, pero nunca la he probado. Me la apunto porque me parece super interesante.
    Un miauuuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos productos interesantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. de esta marca sobre todo he visto ampollas! tengo que echar un ojo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!