Esmaltes de Verano Camaleon Cosmetics

 

Hoy os presento la colección de esmaltes que la firma Camaleon Cosmetics ha sacado para este verano. Cinco tonos super refrescantes, ideales para lucir en nuestras manicuras de verano. Son unos esmaltes de larga duración (lo he comprobado) y con muy buena pigmentación y cobertura. Con solo una capa todos quedan fabulosos. Con dos, ya es brutal.  


Esmaltes Camaleon Cosmetics


Además, contienen en su formulación vitaminas e ingredientes naturales, que cuidan nuestras uñas. 

Tienen garantía 12FREE es decir, son libres de: Etil Tosilamida, Acetona, Silicona, Tolueno, Xileno, Colofonia, Alcanfor Sintético, Resina de Formaldehído, Dibutilo Ftalato, Formaldehído, Fosfato de Trifenilo y Níquel.

¿Lo que sí contienen?  Entre sus principios activos fundamentales destacan el aceite de chía, gran fuente de antioxidantes, el extracto de calabaza, y la vitamina E, antioxidante que rejuvenece las uñas ayudando a prevenir las uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas. 

 

Esmaltes Camaleon

Esmaltes Camaleon Cosmetics tonos

 

Cinco tonos preciosos. En las fotos podéis ver cómo quedan. Tonos pastel pero con fuerza, muy bien pigmentados. La aplicación es muy cómoda, secan rápido y me han durado 3 días perfectos, que eso, teniendo en cuenta que friego los platos a mano y sin guantes, y que me ducho yo y baño a mis niños a diario, es aguantar mucho, mucho (la mayoría de los esmaltes no me aguantan más de un día o día y medio con suerte).

Cada uno de estos esmaltes los podemos encontrar a la venta por tan solo 4,20€ en farmacias parafarmacias, Amazon, y www.camaleoncosmetics.com

 

Comentarios

  1. muy monos los colores! para son geniales!! :P

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los esmaltes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos colores preciosisisisimos!!!! Me parecen super veraniegos!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!