Clarins Crème Jeunesse des Mains

Hoy os quiero presentar la fantástica iniciativa que Clarins ha desarrollado para este 2022. Y es que durante todo el 2022, su producto Crème Jeunesse des Mains estará disponible en una versión solidaria en favor de la naturaleza.


Crème Jeunesse des Mains Clarins



Sus ventas apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia. Por cada unidad vendida Clarins donará una parte de sus beneficios para el desarrollo de esos proyectos.

En cooperación con Pur Project, Clarins apoya su programa de regeneración de manglares en el sureste de Tailandia teniendo como objetivo restaurar la biodiversidad. 

Creme Jeunesse des Mains Edicion Limitada Manglares


Entre otras acciones, la firma Clarins ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo.

Los manglares son uno de los ecosistemas más productivos del planeta. Son humedales boscosos en regiones intertropicales donde crecen árboles, arbustos y algunas especies de palmeras y enredaderas. Es un hábitat ideal que ayuda a proteger la fauna y la flora, actualmente en peligro de extinción, ofrecen alimento y limitan el impacto de desastres naturales. También ayudan a reducir los efectos del cambio climático almacenando grandes cantidades de CO2.


Manglar Seeds of Beauty


Ricos en diversos mariscos, madera, fibras textiles y plantas medicinales, los manglares también son un medio de subsistencia para las comunidades costeras locales. Dentro del marco de sus acciones responsables, para Clarins protegerlos es esencial. Clarins financia la reforestación de los manglares con la venta de uno de sus productos icónicos, una edición limitada de Crème Jeunesse des Mains



Sobre Crème Jeunesse des Mains, este producto icónico de Clarins desde hace más de 40 años, cuida nuestras manos con su mítica fórmula a base de sésamo, morena japonesa y extracto de mirra. Entre sus propiedades, suaviza e hidrata las manos, protege de las agresiones (frío, sol, agua calcárea o piel agrietada), atenúa las manchas y regenera y fortalece las uñas.

A nivel sensorial, Crème Jeunesse des Mains no deja sensación pegajosa, se extiende con facilidad y se absorbe al instante. Una crema ideal para unas manos suaves, confortables, satinadas y fortalecidas, a la vez que cuidamos del medio ambiente.


Clarins Crème Jeunesse des Mains



Su tubo ecodiseñado, contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador, ha creado el diseño de su packaging. 

Clarins Crème Jeunesse des Mains - Edición limitada solidaria de 75 ml - PVP recomendado 20,00 €

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!