Criogel Somatoline Cosmetic Reductor vientre y Caderas

 
Hoy os quiero presentar el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic. Se trata de Somatoline Cosmetic Reductor vientre y Caderas Criogel, un tratamiento crioactivo con textura en gel de fácil absorción, que es capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos (células grasas). 
 
 
 
 
Somatoline Cosmetic Reductor vientre y Caderas Criogel está formulado con un 90% de ingredientes de origen natural, que destacan por su alta eficacia, testada clínicamente en la universidad de Padua (Italia), a través de una técnica in vitro directamente sobre los adipocitos.


Entre sus múltiples beneficios nos encontramos con que:

- Ayuda a reducir la grasa localizada en vientre y caderas.
- Remodela visiblemente la silueta y su contorno.
- Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada, incluso después de finalizar el tratamiento.

Su fórmula contiene principios activos como mentol natural, proteína de arroz, algas marinas micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel. 
 
Somatoline Cosmetic Reductor vientre y Caderas Criogel
 
 
Entre sus principales funciones destacan:

- Mecanismo crío-reductor: gracias al mentor natural, combina activos que estimulan la acción de frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo.

- Efecto tonificante: gracias al extracto de alga dermochlorella, rica en proteínas y nutrientes esenciales, cuya composición es similar al colágeno, y aporta elasticidad y firmeza a la piel.

- Efecto quemagrasas: gracias a la proteína de arroz.

- Acción pro-lipolítica: gracias al alga roja que elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.

- Acción lipolítica: gracias a la combinación del litchi (fruto tropical) del sur de China y la cafeína, que activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.


En cuanto a su uso, lo ideal es aplicar Somatoline Cosmetic Reductor vientre y Caderas Criogel al menos una vez al día, durante un mínimo de dos semanas en la zona del vientre y las caderas masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para un mejor resultado reductor, se debe continuar con el tratamiento durante al menos cuatro semanas. 
 
Lo más idóneo sería hacer varios ciclos de tratamiento espaciados a lo largo del año, e incluso alternarlo o combinarlo con otros tratamientos corporales de Somatoline Cosmetic. Este tratamiento es ideal para mujeres con adiposidad fuertemente localizada en la zona del vientre y caderas, que buscan un tratamiento reductor específico.
 
Su precio de venta recomendado al público es 39.90€ y podemos encontrarla a la venta en farmacias, para farmacias y en El corte inglés.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!