Germinal Tratamiento Progressive Lifting


Hoy os traigo el nuevo serum en ampollas de Germinal: Germinal Tratamiento Progressive Lifting


Germinal Tratamiento Progressive Lifting


Germinal reinventa sus famosas ampollas efecto flash con su innovador tratamiento Progressive Lifting, en el que incluye ingredientes tensores y una exclusiva combinación de péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumentan la firmeza de la tez de forma duradera.

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de aminoácidos que consiguen efectos muy positivos sobre la piel. Entre los más conocidos, esta el que estimulan la síntesis de colágeno, evitando su pérdida y logrando un efecto reafirmante. También hidratan en profundidad y relajan la musculatura, lo que se traduce en un "efecto botox".

Al aplicar los péptidos en un formato serum conseguimos mejores resultados, ya que la concentración de principios activos es mayor y penetran más profundamente en la piel que si los usamos en formato crema.

Además gracias a su presentación en ampollas, el producto se conserva intacto desde su fabricación, evitando oxidaciones y contaminaciones. Queda protegido de la luz y del oxígeno, y además es fácilmente reciclable sin causar daño al medio ambiente.


Germinal Tratamiento Progressive Lifting ampollas



Germinal Progressive Lifting aporta un efecto lifting inmediato, con resultados visibles en tan solo 15 minutos, y además progresivo, esto es, consiguiendo una piel un 90% más firme tras un uso continuado de 28 días (probado clínicamente).


Entre los beneficios visibles de Germinal Tratamiento Progressive Lifting desde su primera aplicación nos encontramos con:

- Efecto tensor progresivo, para una piel más firme y sin arrugas, por la acción de una exclusiva combinación de péptidos tensores.

- Luminosidad y escudo antipolución, para una piel más luminosa y protegida, que aportan los extractos de algas ricos en vitamina C. 

- Hidratación y nutrición, para una piel más hidratada y suave, con extracto de levadura, un hidratante natural. 

- Efecto tensor inmediato, para una piel más lisa y elástica gracias a la acción de las proteínas de maíz a la que se suman otros tensores de origen vegetal como son la goma acacia y los polisacáridos.


Ampollas Germinal Tratamiento Progressive Lifting


El modo de empleo es super sencillo: agitamos la ampolla, la abrimos (rompiendo la parte superior), vertemos en las manos, y aplicamos sobre el rostro, cuello y escote a pequeños toques, incluyendo las zonas del contorno de ojos y labios. Tras su completa absorción, podemos pasar a aplicar nuestra crema cosmética de tratamiento habitual.


Germinal Tratamiento Progressive Lifting se presenta en dos formatos:
- 5 ampollas de 1,5ml (PVP 20,42€)
- 30 ampollas de 1,5ml (PVP 54€)
De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!